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Cursos de ventas atencion cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Tipos de clientes, Relación con el cliente, Escucha activa...
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Tipos de clientes, Relación con el cliente, Escucha activa...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación de conflictos, Atención telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación asertiva, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Servicio postventa, Expectativas del cliente...
... de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Servicio postventa, Expectativas del cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Lenguaje no Verbal...
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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El profesor impartio las clases de forma dinamica, interesante y fue muy agradable.
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GRATO DE HABER ESTADO EN ESTE CURSO DONDE APRENDI MUCHO
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Considero que el profesor expositor tiene mucha experiencia con respecto a los temas expuestos lo cual lo hizo más fácil de entender y comprender. Fue un curso completo, dinamico y facil de digerir
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 15 jun. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
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El profesor impartio las clases de forma dinamica, interesante y fue muy agradable.
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GRATO DE HABER ESTADO EN ESTE CURSO DONDE APRENDI MUCHO
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Considero que el profesor expositor tiene mucha experiencia con respecto a los temas expuestos lo cual lo hizo más fácil de entender y comprender. Fue un curso completo, dinamico y facil de digerir
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Planeación comercial, Planeación de ventas, Plan de contingencia...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el servicio de calidad y atención al cliente. Con la Maestría conocerás el enfoque académico enmarcado en la calidad, las decisiones que influyen al cliente, los servicios de asistencia al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente. ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Marketing relacional, Marketing Mix...
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Venta efectiva, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comunicación oral, Servicios efectivos...
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Profesional técnico
- A distancia
- Enseñanza abierta
- Fechas disponibles
- 5 Días
...¿Tienes habilidades para realizar ventas? ¿Quieres especializarte en el sector inmobiliario? Ahora puedes hacerlo a través del curso de Agente inmobiliario, impartido por Ser Kapaz, Centro de Capacitación, en una modalidad a distancia lo que te permite realizarlo con tus tiempos y espacios... Aprende sobre: Bienes raíces, Atención al Cliente, Negocios familiares...
...¿Tienes habilidades para realizar ventas? ¿Quieres especializarte en el sector inmobiliario? Ahora puedes hacerlo a través del curso de Agente inmobiliario, impartido por Ser Kapaz, Centro de Capacitación, en una modalidad a distancia lo que te permite realizarlo con tus tiempos y espacios... Aprende sobre: Bienes raíces, Atención al Cliente, Negocios familiares...
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los algoritmos y comportamientos en la red. Incorpora prácticas de marketing relacional para construir una base sólida y leal de clientes y culmina con la creación de un plan de marketing empresarial que se integra a la estrategia global de la compañía. Este curso proporciona las habilidades necesarias... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing relacional, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Habilidades de escucha, Atención en punto de venta...
... Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Habilidades de escucha, Atención en punto de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas. Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres... Aprende sobre: Base de datos, Ventas Efectivas, Plan de ventas...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 2 Días
... destacar como un vendedor competente y orientado al servicio al cliente. Obtendrás habilidades para comunicarte de manera efectiva con los clientes, adaptando tu lenguaje y enfoque para influir positivamente en sus decisiones de compra. En este programa que Emagister te presenta, abordarás el proceso... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente...
... destacar como un vendedor competente y orientado al servicio al cliente. Obtendrás habilidades para comunicarte de manera efectiva con los clientes, adaptando tu lenguaje y enfoque para influir positivamente en sus decisiones de compra. En este programa que Emagister te presenta, abordarás el proceso... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo. Si deseas conocer las mejores prácticas de servicio al cliente, te invitamos a que asistas al curso - taller más completo y ameno en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio extraordinario, Servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... * COMO DESARROLLAR UNA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE * CONDISIONES BASICAS PARA EL DESARROLLOY LA IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE CALIDAD *MEJORA LA CALIDAD... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Área comercial...