Taller-Práctico

Atención y Servicio al Cliente

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente.

Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el participante conozca el perfil completo del cliente, estilos de influencia, proceso de ventas y post-ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Servicio al cliente
Atención y Servicio al Cliente
Modelos de negocio
Postventa
Proceso de ventas
Proceso administrativo de ventas
Procesos en las organizaciones
Organización laboral
Impacto de la comunicación
Impacto generado en las habilidades y competencias

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Conocimiento Preciso de mi Cliente

2. El proceso de cambio entre lo que ES y lo que DEBE SER la relación comercial

3. Estilos de Influencia

4. El proceso de ventas y el servicio al cliente

5. Los pasos de un buen seguimiento

6. Servicio Post - Venta

Solicita temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares