Atención y Servicio al Cliente - In Company
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | →
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | →
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente.
Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que el participante conozca el perfil completo del cliente, estilos de influencia, proceso de ventas y post-ventas.
Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | →
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | →
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Emmanuel Gallarzo Salazar
María del Rocío Olmos Castro
Rodolfo Flores Miranda
Claudia Torres Barrientos
Fabiola Figueroa Estrada
Florentino Hazzar
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Modelos de negocio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Postventa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención y Servicio al Cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Impacto generado en las habilidades y competencias
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Impacto de la comunicación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización laboral
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso administrativo de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procesos en las organizaciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevos métodos de atención
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Vanguardia en el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Excelencia en atención y servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Compromiso con el cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conocimiento psicológico de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia Emocional en el trato a clientes
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias para la atención a clientes
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Perfil del ejecutivo de atención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas y conflictos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Conocimiento Preciso de mi Cliente
2. El proceso de cambio entre lo que ES y lo que DEBE SER la relación comercial
3. Estilos de Influencia
4. El proceso de ventas y el servicio al cliente
5. Los pasos de un buen seguimiento
6. Servicio Post - Venta
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Atención y Servicio al Cliente - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Modelos de negocio