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Cursos de Comunicación efectiva en línea y a distancia
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
.... La percepción ante un mismo mensaje, puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar... Aprende sobre: Saber decir, Escucha activa, Escucha empática...
.... La percepción ante un mismo mensaje, puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar... Aprende sobre: Saber decir, Escucha activa, Escucha empática...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Manejo de conflictos, Actitudes de comunicación...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Manejo de conflictos, Actitudes de comunicación...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Solución de Conflictos, Manejo de conflictos...
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Solución de Conflictos, Manejo de conflictos...
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
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Excelente curso
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Muy buen curso
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... módulos que abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: el arte de hablar en público, las técnicas de presentación en público, la comunicación e impacto y la elaboración, exposición de discursos y la evaluación del desempeño en un discurso... Aprende sobre: A respiración y articulación, Lenguaje corporal Vs. lenguaje verbal, El discurso...
... módulos que abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: el arte de hablar en público, las técnicas de presentación en público, la comunicación e impacto y la elaboración, exposición de discursos y la evaluación del desempeño en un discurso... Aprende sobre: A respiración y articulación, Lenguaje corporal Vs. lenguaje verbal, El discurso...
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Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
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Excelente curso
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Muy buen curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
- Clases virtuales
..., escuchar de manera activa y establecer conexiones con tus colegas y clientes. Aprenderás a expresarte con persuasión y confianza, establecer conexiones significativas, y transmitir tus ideas de manera impactante. Desbloquea tu potencial y alcanza tus metas a través del curso Comunicación Efectiva... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Habilidades de comunicación, Comunicación agresiva...
- Cursos
- En línea
- 04 jun. 2024
- 4 Días
...Proceso para aplicar el rapport 4.1.2. Tipo de espejeo 4.2. Aplicación de la Inteligencia Emocional 4.2.1. Aplicación de la inteligencia emocional en la comunicación 4... Aprende sobre: Aprender a comunicarse, Factores emocionales de la asertividad, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el medio ambiente según la comunicación; visual, auditivo, kinestésico. ü ¿Cómo llegar al cerebro de nuestro interlocutor? ü Principios básicos para una comunicación efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación intrapersonal, Lenguaje verbal y no verbal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cierre de ventas · Actitudes específicas para facilitar el cierre. · Directrices a considerar en el cierre de una venta. Planeación de acciones futuras... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Plan Comercial, Comunicación organizacional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Habilidades de liderazgo, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Habilidades de liderazgo, Técnicas de comunicación...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de cobro, Gestion comercial...
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de cobro, Gestion comercial...
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha activa, Saber preguntar, Estar en sintonía...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha activa, Saber preguntar, Estar en sintonía...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio postventa, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio postventa, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Programación neurolingüística, Comunicación efectiva...
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Programación neurolingüística, Comunicación efectiva...
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Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
... tanto en el ámbito laboral como en el personal. Durante este curso, te adentras en los principios esenciales de una comunicación efectiva, aprendiendo a dominar los supuestos conversacionales que influyen en las interacciones diarias. Abordas estrategias para mejorar la comunicación en equipo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación interna, Retroalimentación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., abordarás la importancia de la comunicación efectiva en el liderazgo, perfeccionando tus habilidades para transmitir tu visión, motivar a tu equipo y lograr una comprensión sólida en todas las direcciones. Nuestros instructores altamente experimentados te guiarán a través de ejercicios prácticos, estudios... Aprende sobre: Lider Coach, Lenguaje corporal, Competencias Estrategicas...
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El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
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El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
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El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
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- Cursos
- En línea
- 21 my. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Competencias del Líder y la Supervisión 4.1. Comunicación Efectiva 4.2. El conflicto 4.3. Toma de decisiones 4.4. Supervisión *Durante el curso se aplicarán... Aprende sobre: Metodología SMART, Motivación al Cambio, Inteligencia emocional...
...Competencias del Líder y la Supervisión 4.1. Comunicación Efectiva 4.2. El conflicto 4.3. Toma de decisiones 4.4. Supervisión *Durante el curso se aplicarán... Aprende sobre: Metodología SMART, Motivación al Cambio, Inteligencia emocional...
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El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
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El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
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El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
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He hecho este curso y me ha encantado por completo. Todos los contenidos vistos están muy completos y actualizados. El material didáctico es moderno y de fácil comprensión, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. Recomiendo a todos este cur...
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Aprender español será útil
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- Cursos
- En línea
- 24 jun. 2024
- 2 Semanas
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de alto y medio rangos que se encargan de la comunicación escrita interna o externa de la empresa. Profesionistas... Aprende sobre: Desarrollo personal, Proceso de escritura, Comunicación efectiva...
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de alto y medio rangos que se encargan de la comunicación escrita interna o externa de la empresa. Profesionistas... Aprende sobre: Desarrollo personal, Proceso de escritura, Comunicación efectiva...
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He hecho este curso y me ha encantado por completo. Todos los contenidos vistos están muy completos y actualizados. El material didáctico es moderno y de fácil comprensión, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. Recomiendo a todos este cur...
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Aprender español será útil
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...orientar Saber instruir y ordenar Manejo de objeciones o posturas de rechazo 5. COMUNICACIÓN ESCRITA Comunicación Formal Comunicación informal Correo electrónico... Aprende sobre: Saber preguntar, Escucha activa, Comunicación efectiva...
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Todo muy bien explicado
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Excelente capacitavión
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Seria mas fácil para todo si el curso fuera de manera presencial y no virtual
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 jun. 2024
- 2 Días
...competencia como auditor interno o en un futuro como auditor líder. Un asesor se pondrá en contacto con usted para platicarle sobre los detalles y dudas... Aprende sobre: Procedimientos de Seguridad, Auditoría laboral, Auditoría de calidad...
...competencia como auditor interno o en un futuro como auditor líder. Un asesor se pondrá en contacto con usted para platicarle sobre los detalles y dudas... Aprende sobre: Procedimientos de Seguridad, Auditoría laboral, Auditoría de calidad...
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Todo muy bien explicado
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Excelente capacitavión
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Seria mas fácil para todo si el curso fuera de manera presencial y no virtual
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...paso a paso.2.Qué no es empatía2.1Ejemplos de empatía en nuestra vida personal.3.Empatía y equipos de trabajo.3.1Cómo trabajar la empatía en los equipos... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y los diferentes los tipos de comunicación, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan. ¿Crees que es un curso increíble? Nosotros... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Resolución de conflictos, Amor propio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de negociación, Ciclo de compra...
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de negociación, Ciclo de compra...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
..., prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación... Aprende sobre: Presentación comercial, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...
..., prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación... Aprende sobre: Presentación comercial, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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