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Cursos de Manejo de objeciones
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de quejas y reclamos...
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de quejas y reclamos...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... EFECTIVA Estilo del Vendedor Contacto inicial Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR... Aprende sobre: Escucha activa, Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones...
... EFECTIVA Estilo del Vendedor Contacto inicial Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR... Aprende sobre: Escucha activa, Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de entrada, Manejo de objeciones...
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de entrada, Manejo de objeciones...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Mercadotecnia telefónica, Marketing de Moda...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y conclusión · Elección del tema · Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) · Comunicación no verbal · Claves de la Imagen... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Comunicación oral, Estrategia comercial...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Técnica de ventas Cierre de ventas Manejo de objeciones Promesas de venta Diagnostico de las necesidades del cliente Imagen y comunicación Libros... Aprende sobre: Promesas de ventas, Manejo de objeciones, Tipos de clientes...
- Cursos
- Morelia
.... Definición del bargaining set. Manejo de objeciones. Factores de éxito. Como llegar a un acuerdo. Taller práctico de negociación. V. ANALISIS DEL METODO... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Estrategias de negociación, Análisis de intereses...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de objeciones • ¿Qué es una objeción? • Cómo y por qué surge una objeción en ventas • Algunas razones por las que el cliente objeta • Objeciones más frecuentes... Aprende sobre: Argumentación en ventas telefónicas, Contacto inicial, Telemarketing profesional...
... de objeciones • ¿Qué es una objeción? • Cómo y por qué surge una objeción en ventas • Algunas razones por las que el cliente objeta • Objeciones más frecuentes... Aprende sobre: Argumentación en ventas telefónicas, Contacto inicial, Telemarketing profesional...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Diplomados
- Cuajimalpa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14 Meses
... y manejo de conflictos 1. Coaching ejecutivo 2. Inteligencia Emocional 3. Manejo de Conflictos Módulo II. Coaching Ejecutivo y manejo de conflictos 1. Líder... Aprende sobre: Planeación estratégica, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Santa Fe
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... • Planeación • Cita de Ventas • Apertura • Indagación • Asesoramiento • Manejo de quejas y objeciones • Acuerdos • Seguimiento y cierre • Post-venta 5... Aprende sobre: Habilidades directivas, Manejo de equipos de trabajo, Habilidades gerenciales...
- Diplomados
- San Pedro Garza Garc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
..., Prospección, Precio y Promoción. Como obtener Opciones Exclusivas. Manejo de Objeciones. Tipos de Cierres en las Ventas Inmobiliarias. Negociación Inmobiliaria... Aprende sobre: Cierres Inmobiliarios, Evaluación de proyectos inmobiliarios, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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-
Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES • ¿Qué es una objeción? • Tipología... Aprende sobre: Saber escuchar, Capsula de elevador, Negociación efectiva...
... con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES • ¿Qué es una objeción? • Tipología... Aprende sobre: Saber escuchar, Capsula de elevador, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de venta a implementar para una atención de Excelencia. Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas. Manejo de objeciones. Evitar un mal... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad en el servicio, Aptitud adecuada...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para el cierre de ventas El manejo correcto del tiempo y las objeciones de los clientes Posicionamiento de mi producto o servicio... Aprende sobre: Administración del tiempo, Manejo de objeciones, Identificación de las expectativas del cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y sabrá contrarrestar cuando se le apliquen. • Tácticas de apertura. • Tácticas de argumentación. • Tácticas de disuasión. • Manejo de objeciones.... Aprende sobre: Tácticas de disuasión, Negociación efectiva, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... clientes. 3. Manejo de objeciones: Analizar las principales objeciones del cliente para superarlas.a. Retroalimentación de la sesión anterior. b. ¿Porqué... Aprende sobre: Seguimiento de ventas, Detectar necedidades del cliente, Estrategias de ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 4 Días
.... Manejo de objeciones, Intercambio de concesiones. (A veces hay que ceder algo para ganar mucho). 9. El cierre de la negociación. Sugerencias prácticas.... Aprende sobre: Tácticas encubiertas en las negociaciones, Estrategias para romperlo y avanzar, Etapas de la negociación...
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Perfil del telemarketer efectivo, Planificación de la llamada...
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Perfil del telemarketer efectivo, Planificación de la llamada...
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Técnicas de Cierre, Psicologia del Cliente...
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Técnicas de Cierre, Psicologia del Cliente...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Mercadotecnia telefónica, Venta por teléfono, Venta Telefonica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... - La presentación de ventas basada en las necesidades del cliente G) Etapa de propuesta y contrapropuesta - Manejo de objeciones - Objeción por precio H) El cierre... Aprende sobre: Conociendo mis productos, Análisis SWOT, Conocimiento del cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... - Preguntas para conseguir el compromiso del cliente - Dificultades y objeciones en el cierre - Cierre y negociación de precios -Cliente indeciso -Cuadro... Aprende sobre: Señales de compra, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de venta a implementar para una atención de Excelencia. Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas. Manejo de objeciones. Evitar un mal... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta, Efectividad organizacional...