Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Taller-Práctico

Atención y Servicio al Cliente

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente.

Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el participante conozca el perfil completo del cliente, estilos de influencia, proceso de ventas y post-ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales

I
Irma Fabiola Esparza Elvira
5.0 21/02/2018
Lo mejor: Con este seminario, hoy tengo nuevas guías que me permiten mejorar. Felicitarlos por el curso es dinámico, práctico y del cual se puede tener mucho provecho.
A mejorar: Todo estuvo de 10
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Desarrollo de Habilidades y Competencias Gerenciales

E
Edgar Iván Ávila Delgado
5.0 21/02/2018
Lo mejor: Se desarrollaron todos los puntos que se plantearon desde el primer día. Respetan la agenda y tiempos del curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Efectiva y Asertiva

G
Gildardo Hernández Hernández
5.0 19/02/2018
Lo mejor: Conocí herramientas para poder ser más productivo. Todo excelente, desde el contacto pre‐curso. Durante el curso la atención es excelente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Integral para Ejecutivos de TI

J
José Eduardo Macías Torres
5.0 11/02/2018
Lo mejor: La variedad de aportaciones que se pueden aplicar en el ámbito laboral y personal. Excelente curso, el expositor disfruta del tema y su trabajo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnica Integral de Cierre de Ventas

E
Edgar Domínguez Ávila
5.0 10/02/2018
Lo mejor: Cumplieron con los objetivos que prometen y establecen, además de preocuparse y satisfacer los objetivos - metas personales en cada participante. Eso los hace únicos en el mercado de la capacitación para empresas y ejecutivos. Saben mucho del tema, son expertos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Servicio al cliente
Atención y Servicio al Cliente
Modelos de negocio
Postventa
Proceso de ventas
Proceso administrativo de ventas
Procesos en las organizaciones
Organización laboral
Impacto de la comunicación
Impacto generado en las habilidades y competencias

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Conocimiento Preciso de mi Cliente

2. El proceso de cambio entre lo que ES y lo que DEBE SER la relación comercial

3. Estilos de Influencia

4. El proceso de ventas y el servicio al cliente

5. Los pasos de un buen seguimiento

6. Servicio Post - Venta

Solicita temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares