Curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales.

Además de lo anterior, agregamos en este curo, el concepto de las 7 monedas de oro que son una representación simbólica que se agrega para amplificar el mensaje de aprendizaje, al concluir que un buen servicio, finalmente incrementa las ventas y las utilidades de una Organización. La forma en que los participantes aprenden en este evento, es de una manera entretenida y divertida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia
Atraer y conservar a los clientes

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.

El curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Técnicas del servicio
  • Necesidades del cliente
  • Comunicación con los clientes
  • Servicio de excelencia
  • Quejas de los clientes
  • Conservar a los clientes
  • Atraer a los clientes
  • Organización
  • Incrementa las ventas

Programa académico

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
  • Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
  • Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
  • Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio
  • Identificar lo que espera el cliente
  • Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
  • Practicar las técnicas del servicio.
  • Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.
  • Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.

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