Curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Distrito federal
Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales.
Además de lo anterior, agregamos en este curo, el concepto de las 7 monedas de oro que son una representación simbólica que se agrega para amplificar el mensaje de aprendizaje, al concluir que un buen servicio, finalmente incrementa las ventas y las utilidades de una Organización. La forma en que los participantes aprenden en este evento, es de una manera entretenida y divertida.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia
Atraer y conservar a los clientes
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.
El curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Técnicas del servicio
- Necesidades del cliente
- Comunicación con los clientes
- Servicio de excelencia
- Quejas de los clientes
- Conservar a los clientes
- Atraer a los clientes
- Organización
- Incrementa las ventas
Programa académico
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?- Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
- Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
- Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio
- Identificar lo que espera el cliente
- Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
- Practicar las técnicas del servicio.
- Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.
- Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.
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Curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney