Congreso Customer Experience & Ventas 2022
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Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
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Evento
Semipresencial
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Obtén las habilidades para liderar el comercio!
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Tipología
Eventos
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Metodología
Semipresencial
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Actualiza tus conocimientos en experiencia del cliente y ventas con este evento que el portal Emagister te presenta en esta oportunidad, el Congreso customer experience & ventas 2022, que ha sido formulado y brindado por Bpeople training, en una metodología de estudio semipresencial, logrando capacitarte desde cualquier parte del mundo.
En dos días se ofrece conferencias y mesas de trabajo, desarrollando planes de acción en colaboración con responsables de áreas de servicio al cliente, ventas, marketing, reclutamiento y formación de equipos comerciales. Este congreso te brinda la oportunidad de actualizar, evaluar y buscar estrategias para cerrar las brechas entre el equipo comercial que tienes y el que necesitas para asegurar el crecimiento del negocio, entre otros temas que se comentan.
Debes saber que el centro te proporciona el acceso a un campus digital con la información educativa, y además te asignan un tutor, con el que cuentas para resolver las dudas que tengas.
No dejes pasar esta oportunidad de obtener las últimas novedades y estrategias en el sector de comercial y empresarial. Si deseas saber más sobre este evento solo debes enviar tus datos por medio de este portal Emagister, presionando en el botón de “Pide información”, luego un asesor se comunicará contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente.
Acerca de este curso
Este congreso te dará la oportunidad de actualizar, evaluar y buscar estrategias para cerrar las brechas entre el equipo comercial que tienes y el que necesitas para asegurar el crecimiento del negocio.
Líderes que busquen actualizarse sobre las tendencias y mejores prácticas comerciales, que permitan la creación de estrategias exitosas para fidelizar al cliente a partir de experiencias memorables.
Gerentes, Ejecutivos Senior y Directores.
Constancia de participación
Convocamos a líderes de las Empresas más representativas en Latinoamérica de los sectores: Telecomunicaciones, Hotelería, Autoservicio, Alimentos y Bebidas, Industrias extractivas, Industria química, Automotriz, Financieros y Bancarios, entre muchos más.
Opiniones
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Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anonimo
Materias
- Servicio al cliente
- Cuentas
- Liderazgo
- Congreso
- Ventas
Programa académico
- El perfil actual del profesional de ventas Sinergia entre el departamento de marketing y ventas.
- Modelos de liderazgo para equipos de ventas.
- Transformar la estrategia de ventas para el mundo actual.
- Profesionalización de equipos de ventasWorkshopPerfiles y entrenamiento de equipos de ventas.
Conferencias:
- Social selling.
- Storytelling para vendedores.
- Aplicaciones de la tecnología a las ventas.
- La importancia de los datos para equipos comerciales.
- Vendiendo a tu target: migrando a la venta consultivaWorkshopComunicar. sin acosar: estrategias de seguimiento oportuno.
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Congreso Customer Experience & Ventas 2022