Masterclass en ReDiseño de Experiencias Gastronómicas Remotas
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
2 Semanas
-
Clases virtuales
Sí
A raíz de la reciente pandemia, la industria gastronómica se vio obligada a modificar su modelo de negocio. En este masterclass estudiarás cómo reaccionar y fortalecer los puntos de contacto con los consumidores en situaciones de incertidumbre. Particularmente, verás cómo crear experiencias de comunicación, delivery, empaque e interacción bajo nuevas variables.
Acerca de este curso
Este masterclass está dirigido a profesionales del mundo de la gastronomía, así como a propietarios y administradores de restaurantes, bares o hoteles que necesitan replantear su oferta de valor en entornos cambiantes y complejos.
Recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Masterclass. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Masterclass. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Masterclass que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de PAYPAL. También puedes pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a BANORTE. Al momento que te registres decides cuál de los dos esquemas te funciona mejor. Si tienes dudas escríbenos y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.
Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.
Hay un calendario sugerido. Los módulos del Masterclass se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas. Puedes ver más de esto en la introducción a la Masterclass la cuál tiene acceso gratuito.
Cada módulo tiene una cantidad de horas sugeridas que debes dedicar. Esto lo puedes ver en la plataforma de e-learning. Sin embargo, tú decides si quieres ver un módulo varias veces, regresar o adelantar alguno de los temas. No hay restricciones ya que el avance que hagas depende de ti mismo.
Sí. Aunque estamos ubicados en México puedes tomar el Masterclass. Solo debes realizar tu pago y listo. Para conocer la equivalencia de pesos mexicanos puedes utilizar esta aplicación: https://www.xe.com/es/currencyconverter/
Opiniones
Materias
- Masterclass
- Gastronomía
- Food design
- Diseño
- Chefs
- UX
- Cocina
- Experiencias
- E-learning
- Food
Profesores
Nataly Restrepo
Food innovation consultant
Programa académico
Al finalizar este módulo habrás revisado la mecánica y logística de trabajo a lo largo del curso. De igual forma, habrás comprendido a través de un mapa conceptual los temas que se estarán abordando y que te llevarán a entender cómo [Re]diseño las experiencias gastronómicas con uso de tecnología para llegar a tus clientes en contextos de incertidumbre .
Módulo 1: Limitaciones y oportunidades en el contexto actual
Al concluir este módulo habrás visualizado nuevos retos y oportunidades en el contexto gastronómico actual. Particularmente, podrás revisar los cambios en el comportamiento de los rituales de alimentación provocados por situaciones de incertidumbre, y cómo reaccionar ante esto.
Módulo 2: Caminos para la reinvención
Al finalizar este módulo habrás aprendido la evolución de los formatos tradicionales de consumo y los nuevos modelos de negocio en la industria gastronómica.
Módulo 3: Nuevos puntos de contacto
Al concluir este módulo habrás visto nuevas formas de comunicación y contactos virtuales con los consumidores para mantener relaciones y el reconocimiento de la marca de tu concepto gastronómico.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Masterclass en ReDiseño de Experiencias Gastronómicas Remotas
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65