Seminario PRESENCIAL Normas y Reglamentaciones para Exportar Alimentos a Canadá

Curso

En México

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Conoce los distintos programas de apoyo para el sector agropecuario e identifica el programa que corresponde a tu solicitud.

Al inscribirte a este curso de FORSUA aprenderás más sobre Canadá como mercado meta, conocerás las preferencias del consumidor estadounidense, identificarás la demanda de productos mexicanos, desarrollarás proyectos de exportaciones y harás networking con otros participantes.

Está dirigido a productores de fruta, empresas de alimentos, asesores en comercio exterior, ingenieros de procesos, entre otros. Algunos temas que abordarás son: las rutas desarrolladas por el comercio, la ley sobre productos agrícolas, ley de empaquetado, etiquetado y seguridad, etc. ¡Descubre éste y otros cursos buscando desde Emagister!

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

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Acerca de este curso

- Contará con un mayor conocimiento de Canadá como mercado meta. - Conocerá los gustos y preferencias del consumidor canadiense. - Identificará la demanda para ciertos productos mexicanos de acuerdo a cada región canadiense. - Tendrá los conocimientos sobre el proceso de exportación, los trámites y reglamentaciones. - Desarrollará un proyecto de exportación completo. - Aprenderá sobre las regulaciones básicas así como las autoridades responsables de cada trámite para exportar. Tendrá la oportunidad de hacer networking con otros participantes con las mismas inquietudes. - Distinguirá cuando es la mejor temporada para exportar ciertos productos alimenticios. - Obtendrá una base de procesos con información adaptable a diferentes proyectos de exportación. Le proporcionaremos consejos claves sobre las mejores opciones de transportación y los trámites a cubrir.

- Productores de frutas y hortalizas frescas. - Empresas de alimentos procesados en general. - Asesores en comercio exterior. - Ingenieros de procesos de producción agrícola. - Comercializadoras de alimentos. - Personas interesadas en el mercado canadiense como oportunidad de exportación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Normas
  • Reglamentos
  • Exportaciones
  • Ley
  • Empaque
  • Etiquetado
  • Comercio
  • Estandarización
  • Aranceles

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Introducción: Canadá como mercado de consumo.

2. El comercio entre Canadá y México.

3. Rutas desarrolladas por el comercio.

4. Casos de éxito y fracaso de productos alimenticios en Canadá.

5. Leyes, reglamentos y controles.

5.1 Autoridades responsables de la importación de mercancías en Canadá.
5.2 Estándares canadienses.
5.3 Ley sobre productos agrícolas.
5.4 Ley de seguridad de productos de consumo.
5.5 Aranceles aduaneros.
5.6 Permisos para exportación.
5.7 Ley y reglamentos para alimentos.
5.8 Reglamentación para productos orgánicos.
5.9 Productos prohibidos.
5.10 Tarifas, cuotas y tarifas de temporada.

6. Ley de empaquetado, etiquetado y publicidad.

7. El proceso logístico.

8. Riesgos y consideraciones.

9. La importancia de la atención al cliente.

9.1 Cómo negociar con el comprador.

10. Desarrollo de sinergias locales para atender un incremento de demanda.

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