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Cursos de Atención al cliente en Guadalajara
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Cliente interno, Calidad al servicio y Servicio al Servicio...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso te permitirá contar con las guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y... Aprende sobre: Crédito y cobranza, Cobranza telefónica, Cobranza efectiva...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- México
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mejoras en la atención al cliente, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, SERVICIO Y VENTAS...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...En el Seminario la clave de la satisfacción del cliente aprenderás las técnicas, estrategias que generarán una cultura de servicio de excelencia al cliente produciendo clientes frecuentes y satisfechos que elevarán la productividad, ventas de la empresa, así como la fidelidad de sus clientes.... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Plan de acción, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Quieres aumentar el flujo de clientes? ???????? Con el taller "Control de clientes" conoce: ✅ Ventajas de tener un seguimiento a clientes efectivo ✅Técnicas que te ayudaran a asegurar la fidelidad ✅Haz crecer tu cartera de clientes... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Seguimiento al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray2 sedes más
- Guadalajara,
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
- Cursos
- Semipresencial en Guadalajara
- 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Medición de Satisfacción, Dirección de equipos, Sistemas de gestión...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 5 Días
...Primer contacto. 2. Quién recibe y cómo se recibe al cliente. 3. Elaboración de plan de trabajo en 3 fases. 4. Elementos de preventa, venta, cierre... Aprende sobre: Atención y servicio, Cierre de venta, TRATO DIRECTO...
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Muy buen nivel académico.
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- Diplomados
- Guadalajara
...Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Factor competitivo, Calidad en el servicio, Empresa en el mercado...
...Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Factor competitivo, Calidad en el servicio, Empresa en el mercado...
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Muy buen nivel académico.
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Guadalajaray7 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Administración de prospectos, Productividad en ventas, Imagen del vendedor...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Administración de prospectos, Productividad en ventas, Imagen del vendedor...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
...Toma este curso y aprende de Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Planeación estratégica...
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