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Maestrías en Atención telefónica en línea y a distancia
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. Para ello conocerás los centros de coordinación de emergencias, los sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Venta al Público, Venta telefónica, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La voz la hemos convertido en una de nuestras herramientas más útiles para comunicarnos y sobre todo para trabajar, con gran atención sabemos que el conocimiento de su cuidado es cada vez más imperioso y reconociendo esto el centro de formación Educa Business School ha creado... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema fonador, Sistema resonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de emergencias 112, el cual es desarrollado por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad online. Este máster te ofrece una formación especializada en la materia. Con el detallado programa de capacitación perteneciente a este curso, puedes aprender sobre la atención telefónica directa... Aprende sobre: Atención telefónica, Coordinación de emergencias, Protocolos en inglés...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Servicio de emergencias, Aplicaciones de informatica, Atención telefónica en inglés...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha empática, Inteligencia emocional...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Lenguaje telefónico...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Modelos de comportamiento, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Detección de necesidades de capacitación, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Transformación, Servicios, etc. Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses Proceso de compra: CIEPA Etapa II. La Entrevista Primer contacto... Aprende sobre: Venta Telefonica, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Servicios efectivos, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cierre de ventas · Actitudes específicas para facilitar el cierre. · Directrices a considerar en el cierre de una venta. Planeación de acciones futuras... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación organizacional, Cierre de ventas...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Palabras clave, Bases del servicio telefónico, Palabras que los clientes odian...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- En línea
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- Tutorías personalizadas
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- Envío de materiales didácticos
... en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de quejas, Escucha activa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas. Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización. Incluye: 50 lecciones cortas en video Manual del curso en versión digital en pdf, Atención de consultas por WhatsApp Certificado... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Habilidades de escucha, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes "Al término del evento, los participantes podrán... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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- En línea
...Tipos de Quejas b. Etapas de una Queja telefónica c. Reglas para el Manejo de Queja d. Manejo Psicología del Cliente molesto Tema VI Persuasión... Aprende sobre: Argumentos Incorrectos, Tipos de Quejas, Imagen de la empresa...
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