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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo. Si deseas conocer las mejores prácticas de servicio al cliente, te invitamos a que asistas al curso - taller más completo y ameno en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Sentido de urgencia, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Etiqueta telefónica, Escucha activa...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Comunidad de Aprendizaje, Habilidad de dirigir, Servicio y atención...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención de quejas, Satisfacción de clientes, Estructura de las llamadas telefónicas...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Atención a clientes internos y externos, Atención al Cliente, Competencias de actualidad en el servicio...
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Atención a clientes internos y externos, Atención al Cliente, Competencias de actualidad en el servicio...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de la Organización, Cultura de servicio...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Modelo Disney, Atención a clientes Disney...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Desarrollarán las habilidades y los conocimientos requeridos para ser efectivos en áreas relacionadas al servicio, incluyendo mejora de actitud, servicio de soporte, resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. Aprenderá a resolver los conflictos con los clientes...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Problemas de comunicación, Supervisión en la atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Actitud de servicio, Calidad de servicio, Reglas de oro del servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Manejo de quejas, Auto control emocional, Actitud positiva...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Satisfacción de clientes, Hablar por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Problemas de conducta, Atencion a clientes...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de clientes difíciles y el manejo de objeciones. De igual manera se revisan técnicas para que el personal brinde un servicio profesional a los clientes, se práctica con herramientas específicas para el adecuado manejo del cliente. Esta parte tiene el objetivo de sensibilizar al personal en relación... Aprende sobre: Imagen personal, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Servicio con valor agregado, Saber decir, Actitud de servicio...
- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Reglas del servicio al cliente al teléfono, Reglas de oro del servicio al cliente, Calidad de servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...