CURSO-TALLER SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADO EN EL MODELO DISNEY

Curso

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El 69% de los clientes se pierden por un deficient

Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia, fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas vacaciones inolvidables. Para esto se necesita la magia de la calidad, de la innovación y del reparto que es así como llama a los empleados del parque.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.


A todo aquel que esté interesado en servico al cliente

70% practico y 30% teoria

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Magia
  • Comunicación
  • Objetivos
  • Pensamiento
  • Trascendencia
  • Disney
  • Para crear
  • Mágicos

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio
  • Un propósito común y la trascendencia
  • Definición de Meta objetivos y objetivos
  • Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney
  • Manos a la obra para crear
MÓDULO II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”
  • Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
  • Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes
  • La actitud reactiva, proactiva y propositiva
MÓDULO III. El A-B-C del servicio
  • Conocer las necesidades del cliente
  • Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
MÓDULO IV. Los “Momentos Mágicos”
  • El servicio de calidad y la competencia
  • La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas
  • Aplicando la congruencia: predicar con el ejemplo
MÓDULO V. La “Invitadología”
  • Recompensar, reconocer y celebrar
  • Construyendo la diferencia y cambiando las creencias
MÓDULO VI. Cómo aplicar el estilo Disney, en sus ventas
  • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata
  • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad
  • Manejo de objeciones
MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono
  • Los elementos de liderazgo que se deben aplicar
  • Aplicación de la mejora continua
MÓDULO VIII. La integración y el Trabajo en Equipo
  • Integración dinámica de equipos de trabajo
  • Liderazgo
  • Desarrollo del Carisma.
  • El lenguaje verbal y corporal
  • Dinámicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO-TALLER SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADO EN EL MODELO DISNEY

Precio a consultar