El 69% de los clientes se pierden por un deficient
Alliance GH

CURSO-TALLER SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADO EN EL MODELO DISNEY

Alliance GH
En Coyoacán

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Coyoacán
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Coyoacán
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia, fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas vacaciones inolvidables. Para esto se necesita la magia de la calidad, de la innovación y del reparto que es así como llama a los empleados del parque.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Calle 5, No. 10 Colonia Espartaco, 04040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Calle 5, No. 10 Colonia Espartaco, 04040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

· ¿A quién va dirigido?

A todo aquel que esté interesado en servico al cliente

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

70% practico y 30% teoria

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Magia
Trascendencia
Objetivos
Pensamiento
Disney
Para crear
Mágicos
comunicación

Profesores

Por definir
Por definir
Tutor

Programa académico

MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio
  • Un propósito común y la trascendencia
  • Definición de Meta objetivos y objetivos
  • Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney
  • Manos a la obra para crear
MÓDULO II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”
  • Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
  • Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes
  • La actitud reactiva, proactiva y propositiva
MÓDULO III. El A-B-C del servicio
  • Conocer las necesidades del cliente
  • Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
MÓDULO IV. Los “Momentos Mágicos”
  • El servicio de calidad y la competencia
  • La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas
  • Aplicando la congruencia: predicar con el ejemplo
MÓDULO V. La “Invitadología”
  • Recompensar, reconocer y celebrar
  • Construyendo la diferencia y cambiando las creencias
MÓDULO VI. Cómo aplicar el estilo Disney, en sus ventas
  • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata
  • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad
  • Manejo de objeciones
MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono
  • Los elementos de liderazgo que se deben aplicar
  • Aplicación de la mejora continua
MÓDULO VIII. La integración y el Trabajo en Equipo
  • Integración dinámica de equipos de trabajo
  • Liderazgo
  • Desarrollo del Carisma.
  • El lenguaje verbal y corporal
  • Dinámicas