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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Dirigido a departamento de cobranza, cobradores, gerentes y público en general interesados en realizar una cobranza efectiva. En el momento de recibir tu solicitud... Aprende sobre: Relación entre el departamento de ventas, Perfil del empleado de cobranza, Cobranza telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir... Aprende sobre: Formación profesional, Desarrollo Humano, Desarrollo de negocios...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...de Ventas basado en la psicología y la Programación Neurolingüística, con enfoque en resultados de su personal. Destinatarios del curso: Toda las personas... Aprende sobre: Venta efectiva, Servicio al cliente, Administración estratégica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce...
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Este programa me ha encantado, es completamente virtual, estudio según mi disponibilidad porque tengo el material siempre disponible. Lo recomiendo totalmente
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Metodología de estudio muy buena
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Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido bastantes cosas nuevas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
... hace entrega de titulación. En un contexto en el que la atención sanitaria ha adquirido una relevancia sin precedentes, la farmacia y el papel del farmacéutico se han convertido en pilares fundamentales para la sociedad. En este programa, ofrecen a los profesionales de farmacia las habilidades... Aprende sobre: Gestión económica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,900 €
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UN CURSO DINÁMICO, COMPLETO, AMENO, ACTUALIZADO, ATERRIZADO CON UN EXPOSITOR CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y EMPATÍA PARA COMPARTIR.
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Excelente curso reflexivo y de introspección que permite reconocer tus áreas de oportunidad p' mejorar con tus colaboradores, familia, prospectos.
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Me gusto mucho.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 08 jun. 2024
... resultados en corto y mediano plazo, este curso tiene un enfoque de conocimiento del cliente desarrollo de ventas. Dentro del temario podrás encontrar con el Plan de negocio e introducción al Marketing, Comportamiento del consumidor, además de Ventas y negociación. ¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido... Aprende sobre: Modelo de negocios, Conocimiento de la competencia, Estructura organizacional...
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- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa...
- Cursos
- (Del. Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Proporcionar una visión integral y actual de lo que implica la Atención y Servicio al Cliente, a través de sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el cliente para la empresa y de realizar tácticas y acciones que permitan igualar y superar las expectativas...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
... a clientes, que quieran formar uno nuevo o que quieran desarrollarlo al máximo...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Días
... profesionales de ventas en el mundo y aprenderán a usarlas en su trabajo de ventas. Algunos de los temas a desarrollar son, La detección de necesidades para que el cliente se sienta comprendido, Fundamentos de merchandansing (mercancía) en el punto de venta, Análisis de elementos estratégicos y tácticos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad del servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de los valores (caso de estudio). Unidad 5. El código reptiliano de tu producto o servicio. 1. Cómo usar los códigos en tu estrategia de ventas. 2. Los 10 códigos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
...Mediante el curso de El Poder del Servicio, el participante reconocerá la importancia del servicio al cliente e identificará los beneficios que da el brindar un Servicio Excelente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comportamiento del consumidor, Toma de decisiones...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Modelo Disney, Mejoras en la atención al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Toda empresa debe tener una filosofía de entrega hacia los clientes, ellos son la razón de las entidades productivas y merecen la “Mejor forma y estilo” De hacer llegar los productos y servicios.... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación no verbal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Aguascalientes
... directa al cliente. Dueños de empresa y emprendedores...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Es el conjunto de actividades interrelaciones que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Los principios, estrategias y herramientas del servicio de excelencia. Con opción a certificarse (costo... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
...Objetivo del curso: Proveer a los participantes las herramientas para ser por excelencia la primera imagen que el cliente percibe al ponerse en contacto con la empresa. * Lograr que los participantes reconozcan la importancia de la calidad de servicio para el desarrollo personal y de la empresa...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...