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Cursos de calidad servicio interno
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50 Días
...La calidad dentro de una empresa es de su suma importancia, es lo que diferencia a las grandes de las medianas compañías. Siempre se tiene que estar actualizado en estas áreas, debido a lo rápido que cambia el mundo y los procesos que hay dentro de una fábrica o empresa, pensando en capacitar... Aprende sobre: Procesos Relacionados con el Cliente, Satisfacción del cliente, Planificacion de la produccion...
- Cursos
- En línea
...Estudiantes y profesionales que trabajen en el sector de calidad y en empresas certificadas o en proceso y deseen adquirir los conocimientos y la titulación para realizar auditorías internas según ISO 9001.Cada vez son más las organizaciones que cuentan con certificados de calidad en base... Aprende sobre: ISO 9001, SISTEMAS DE CALIDAD...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... desarrollas en lo que tiene que ver con la calidad en el servicio de atención al cliente y las decisiones que influyen al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente, además tratas asuntos como la comunicación verbal, la actitud y comunicación no verbal, el tratamiento de quejas dudas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h
..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Estrategia de precios, ¿Qué es el marketing?, Concepto de calidad...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Modulación de la voz, La imagen de la empresa, Cómo preguntar...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
..., se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan? Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando... Aprende sobre: Valores humanos, Servicio al cliente interno, Cadena del Servicio...
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Muy buen curso, porque adquirí nuevas herramientas para la implementación en los “procesos”.
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Las herramientas que ofrece Six Sigma pueden aplicarse en mi área laboral. Excelente curso.
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Identifiqué las áreas de oportunidad para cada área. Estableciendo así una iniciativa para la mejora de procesos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... no es más que el fruto de la variación, luego entonces si se minimiza la variación tenemos mayores probabilidades de obtener productos y servicios libres de defecto... Aprende sobre: Definiciones y aspectos a considerar, Metodología de la implantación, Optimización de la producción...
... no es más que el fruto de la variación, luego entonces si se minimiza la variación tenemos mayores probabilidades de obtener productos y servicios libres de defecto... Aprende sobre: Definiciones y aspectos a considerar, Metodología de la implantación, Optimización de la producción...
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Muy buen curso, porque adquirí nuevas herramientas para la implementación en los “procesos”.
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Las herramientas que ofrece Six Sigma pueden aplicarse en mi área laboral. Excelente curso.
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Identifiqué las áreas de oportunidad para cada área. Estableciendo así una iniciativa para la mejora de procesos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... de estados financieros, evaluación de prespuestos, control interno, evaluación y supervisión de proyectos, entre otras cosas. ¡Prepárate para alcanzar la máxima rentabilidad en tus proyectos y ver a tu empresa crecer! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá... Aprende sobre: Obras públicas, Administración financiera...
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Intercar cumple con altas expectativas, combinando teoría y práctica por personal experimentado en el ramo del CTPAT.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... el programa: para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos. La manera más eciente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea... Aprende sobre: Indicadores de operación, Mapeo logístico, Supply Chain Management...
... el programa: para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos. La manera más eciente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea... Aprende sobre: Indicadores de operación, Mapeo logístico, Supply Chain Management...
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Intercar cumple con altas expectativas, combinando teoría y práctica por personal experimentado en el ramo del CTPAT.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Calidad de servicio, Técnicas para el cierre, Manejo del estrés...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Comprende cómo se establecen estrategias y acciones específicas para mejorar el servicio al cliente a lo largo de la cadena de valor de la empresa... Aprende sobre: Mejorar el servicio, Imagen profesional, Manejo del estrés...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del rubro dental, por lo tanto plantea estudiar las características de una clínica dental y del equipo que la integra, aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario, conocer las herramientas de comunicación interna y externa, conocer las técnicas esenciales sobre la administración... Aprende sobre: Comunicación oral, Calidad en el servicio, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...1. El modelo Disney del servicio de calidad. a. 1.1 Definición y aplicación. b. 1.2 El concepto Disney aplicado a la calidad en el servicio. c. 1.3 Ciclo de calidad. d. 1.4 Diferencia entre servicio, atención y experiencia del cliente. 2. El cliente y sus expectativas de servicio. e. 2... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 24h
...Manual del participante Bolígrafo ejecutivo Memorias del curso en formato electrónico Servicio continuo de café y galletas Reconocimiento con valor curricular Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) 6 meses de asesoría electrónica sin costo Cupo limitado a 11 participantes Garantía...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Días
... como a auditores internos y externos responsables de realizar auditorías relacionadas con las prácticas de los servicios de gestión de TI. Al término de la formación, se espera que los asistentes sean capaces de comprender los diferentes servicios de gestión de TI, y que posean habilidades para realizar... Aprende sobre: Aplicar la norma ISO 19011:2002, Servicios de gestión de TI, Actividades de auditoría en sitio...
- Cursos
- En línea
...Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008. Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión... Aprende sobre: SISTEMAS DE CALIDAD, ISO 9001...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 3 Días
...Objetivo del curso: Conocer de manera ejecutiva los principales requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como la metodología para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y definir las estrategias y acciones principales para lograrlo. 4 Sesiones de 2 hrs cada... Aprende sobre: Planeación estratégica, ISO 9001, Análisis FODA...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 90 Días
...Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes De esta manera son muchas las que requieren... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Mejora continua, Acciones correctivas...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Reglas de oro del servicio al cliente, Actitud de servicio...