-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de clientes dificiles
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica, Calidad y Calidez...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica, Calidad y Calidez...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso es: El participante obtendrá estrategias de ventas en momentos difíciles de la economía, basado en los estudios del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Cierre de ventas, Negociación efectiva, Estrategia de Negocios...
- Cursos
- 8h
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Estrés Positivo, Problemas de conducta, Inteligencia emocional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6h
...Las 10 recomendaciones clave para lograr ventas exitosas a distancia 3.2. Elementos clave de comunicación efectiva en ventas vía telefónica y videoconferencias 3... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Detección de necesidades, El cliente...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
-
Las prácticas y la atención de la maestra, te resuelve todas tus dudas.
← | →
- Cursos
- Colima
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 3 Días
..., prácticas con modelos, y cuidados y consejos para el cliente... Aprende sobre: Formato de consentimiento de la Clienta, Preparando a la cliente, Aplicación de pestañas una x una...
..., prácticas con modelos, y cuidados y consejos para el cliente... Aprende sobre: Formato de consentimiento de la Clienta, Preparando a la cliente, Aplicación de pestañas una x una...
-
Las prácticas y la atención de la maestra, te resuelve todas tus dudas.
← | →
-
El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Crecimiento empresarial, Una Crisis, Superación de Obstáculos...
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Crecimiento empresarial, Una Crisis, Superación de Obstáculos...
-
El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Brindar la solución, Excelencia en el Servicio, Trabajo en equipo...
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... telefónica, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente...
... telefónica, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente...
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 6h - 4 Días
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: VENTAS A DISTANCIA, Objeciones difíciles, Tipología de los clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud de servicio, Superar las expectativas...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
- 8h
...Objetivo del curso: Proveer a los participantes las herramientas para ser por excelencia la primera imagen que el cliente percibe al ponerse en contacto con la empresa. * Lograr que los participantes reconozcan la importancia de la calidad de servicio para el desarrollo personal y de la empresa...
- Cursos
- 8h
... a clientes, que quieran formar uno nuevo o que quieran desarrollarlo al máximo...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Resolución de conflictos...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...TEMARIO. · ¿Qué es el Servicio? · Estrategia de Servicio al Cliente. · Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos... Aprende sobre: Clientes difíciles, Control de calidad, Servicio al cliente...