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Cursos de comunicacion telefonica
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio postventa, Manejo de objeciones...
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio postventa, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Ventas por teléfono...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Frases prohibidas y palabras irritantes Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Atención telefónica, Actitud positiva...
...Frases prohibidas y palabras irritantes Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Atención telefónica, Actitud positiva...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica - Expresión verbal a través del teléfono - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica - Reglas de la comunicación telefónica - El mensaje... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este Master en Dirección Comercial y Marketing, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación... Aprende sobre: Compra venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., desde tu casa. Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio. Tenemos más de 60 años de experiencia. Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros. Estudios con Validez Oficial.* Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar... Aprende sobre: Comunicación oral, Niveles en la comunicación, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ser un representante telefónico es importante porque ofrecerás soluciones, servicios o productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Saber identificar sus necesidades, cómo tratarlos correctamente y la manera en que debes expresarte, son temas que aprenderás en esta capacitación, además...
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Personal altamente calificado para la enseñanza
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- Licenciatura
- San Nicolás de los Garza
- Fechas disponibles
- 5 Años
...Propósito: Formar de manera integral egresados con capacidades que les permitan el uso adecuado de las tecnologías generadas en todo el mundo, tanto en el área de electrónica como en la de las comunicaciones, así como incorporarse y permanecer en el mundo laboral nacional e internacional actual... Aprende sobre: Tecnologías de información, Electrónica digital, Sistemas de Comunicación de Datos...
...Propósito: Formar de manera integral egresados con capacidades que les permitan el uso adecuado de las tecnologías generadas en todo el mundo, tanto en el área de electrónica como en la de las comunicaciones, así como incorporarse y permanecer en el mundo laboral nacional e internacional actual... Aprende sobre: Tecnologías de información, Electrónica digital, Sistemas de Comunicación de Datos...
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Personal altamente calificado para la enseñanza
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- Cursos
- Semipresencial
- Fechas disponibles
...-Venta Módulo III.- Comunicación comercial > Venta Directa > Venta Telefónica... Aprende sobre: Venta Telefonica, Inteligencia comercial, Comunicación comercial...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."1. Comunicación y Personalidad La Importancia de la Comunicación en el Manejo de los Clientes Difíciles Aplicación del Test de Colores de Carl... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- México
... de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Atención telefónica, Trabajo en equipo...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de conflictos, Escucha empática...
... telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de conflictos, Escucha empática...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... básicos - Escucha activa Comunicación no presencial: - Características y tipología - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica - Expresión... Aprende sobre: Técnicas de animación, Punto de Venta, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... básicos - Escucha activa Comunicación no presencial: - Características y tipología - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica - Expresión... Aprende sobre: Técnicas de animación, Punto de Venta, Marketing y publicidad...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Cursos
- In company en Azcapotzalco
... para una eficiente conversación telefónica que le permitan aumentar su productividad y su capacidad de negociación y servicio, logrando elevar su imagen profesional y empresarial con una comunicación telefónica cordial y organizada...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Reacción Lógica...
- Cursos
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... La llamada del directivo. 2. Acceso al directivo. 3. La proyeccion del directivo. 4. La comunicación telefónica. 5. Quejas telefónica: tratamiento. 6. Resumen...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico. Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Control de la llamada, Comunicación efectiva...
... promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico. Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Control de la llamada, Comunicación efectiva...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1. Comunicación y Personalidad La Importancia de la Comunicación en el Manejo de los Clientes Difíciles Aplicación del Test de Colores de Carl Jung... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- México
... para proyectar su Empresa Negocio o Servicio. Haga saber a sus clientes, lo importante que son para usted a través de la comunicación individual, Mercadotecnia...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...