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Cursos de manejo clientes
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Objetivos del servicio, Herramientas tecnológicas, Manejo de objeciones...
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Objetivos del servicio, Herramientas tecnológicas, Manejo de objeciones...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de quejas, Atención telefónica...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de quejas, Atención telefónica...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Comunicación asertiva, Control de la conversación telefónica...
... de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Comunicación asertiva, Control de la conversación telefónica...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DEL COACHEE La figura del coachee Características del destinatario del coaching La capacidad para recibir el coaching La autoconciencia del cliente PARTE... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Dinámicas de grupo, Gestión de personas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... descubres varias técnicas que puedes aplicar a cualquier negocio, entre ellas destacamos el método SPIN que busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Oferta de Valor, Asesorar al cliente...
... descubres varias técnicas que puedes aplicar a cualquier negocio, entre ellas destacamos el método SPIN que busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Oferta de Valor, Asesorar al cliente...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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-
No tengo queja alguna, todo me pareció bueno.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO Introducción. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores. Efectos comerciales a cobrar. UNIDAD... Aprende sobre: Seguridad Social, Nuevas tecnologías, Gestión laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO Introducción. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores. Efectos comerciales a cobrar. UNIDAD... Aprende sobre: Seguridad Social, Nuevas tecnologías, Gestión laboral...
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No tengo queja alguna, todo me pareció bueno.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Embudo de Ventas, Capsula de elevador...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Embudo de Ventas, Capsula de elevador...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en las operaciones de puesta en marcha, manejo y mantenimiento de los equipos . Riesgos específicos y factores implicados . Procedimientos de la gestión de residuos... Aprende sobre: Gestión administrativa, Gestión de personas, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Preguntas de diagnóstico, Escucha activa...
..., el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Preguntas de diagnóstico, Escucha activa...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Comunicación eficaz...
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Se ve que es una escuela que esta muy bien preparada ya que cada curso tiene muy buen material de apoyo y profesores que respaldan todo el proceso.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... previa que se pede obtener Clasificación sobre tipos de clientes/as Elementos de la comunicación comercial Estrategias para mejorar la comunicación... Aprende sobre: Comunicación verbal, Coaching empresarial, Coaching personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... previa que se pede obtener Clasificación sobre tipos de clientes/as Elementos de la comunicación comercial Estrategias para mejorar la comunicación... Aprende sobre: Comunicación verbal, Coaching empresarial, Coaching personal...
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Se ve que es una escuela que esta muy bien preparada ya que cada curso tiene muy buen material de apoyo y profesores que respaldan todo el proceso.
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1.-COBRANZA COMO ÁREA DE SERVICIO -La importancia del cliente. - El objetivo de la relación con el cliente. -Trabajo sucio. -Calidad... Aprende sobre: Escucha activa, Tono de voz, Manejo de objeciones...
...Temario: 1.-COBRANZA COMO ÁREA DE SERVICIO -La importancia del cliente. - El objetivo de la relación con el cliente. -Trabajo sucio. -Calidad... Aprende sobre: Escucha activa, Tono de voz, Manejo de objeciones...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las empresas viven en constante cambio, la mejora y optimización de las operaciones de almacenaje de mercancías, es la condición necesaria para mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos y la rentabilidad de la empresa... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...=acción de ventas 1.1.6. Proactividad 1.1.7. Actitud amistosa 1.2. Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Manejo de conflictos, Preguntas de sondeo...
...=acción de ventas 1.1.6. Proactividad 1.1.7. Actitud amistosa 1.2. Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Manejo de conflictos, Preguntas de sondeo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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El curso está enfocado en personas buscando bases para conocer y saber cómo iniciar en el tema de la logística, es muy buen curso, felicidades.
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Las empresas viven en constante cambio, la mejora y optimización de las operaciones de almacenaje de mercancías, es la condición necesaria para mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos y la rentabilidad de la empresa. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Solución de problemas, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
...Las empresas viven en constante cambio, la mejora y optimización de las operaciones de almacenaje de mercancías, es la condición necesaria para mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos y la rentabilidad de la empresa. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Solución de problemas, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
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El curso está enfocado en personas buscando bases para conocer y saber cómo iniciar en el tema de la logística, es muy buen curso, felicidades.
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... MOMENTOS INOLVIDABLES PARA CAUTIVAR AL CLIENTE CREANDO EXPERIENCIAS MAGICAS 9. LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS 10. PSICOLOGIA DE LA PERSONA... Aprende sobre: Manejo de quejas, Saber decir, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las empresas viven en constante cambio, la mejora y optimización de las operaciones de almacenaje de mercancías, es la condición necesaria para mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos y la rentabilidad de la empresa...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Face to face, Cliente interno y externo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención al Cliente, Servicio al cliente...