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Cursos de satisfaccion cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- Guanajuatoy1 sede más.
- León
- 18 my. 2024
- 5 Semestres
...El profesionista optimizará la interacción de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros a través del diseño, la innovación y la gestión eficiente de sistemas y procesos para la generación de productos y servicios que aseguren tanto la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Gestión eficiente de procesos, Satisfacción del cliente, Interacción de los recursos humanos...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Aprender a programar estratégicamente el tiempo, Solución de Conflictos, Barreras y facilitadores de la comunicación...
- Capacitación laboral
- Puebla
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
... o Despilfarro 8. Satisfacción del cliente... Aprende sobre: Lean manufacturing, Manufactura esbelta, Calidad industrial...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 10h
...Mediante el curso de El Poder del Servicio, el participante reconocerá la importancia del servicio al cliente e identificará los beneficios que da el brindar un Servicio Excelente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- Aguascalientes
- 6h
... directa al cliente. Dueños de empresa y emprendedores...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... de comunicación que les permitirán asesorar y conciliar las situaciones que les presenten los clientes. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Area y Personal interesado en mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Proporcionar a los participantes los conocimientos del nuevo enfoque basado en los riesgos a fin de documentar, implementar y mantener los sistemas de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001: 2015; ello, mediante un trabajo en equipo en los procesos orientados al cliente, los de soporte... Aprende sobre: ISO 9001, Sistemas de gestión, Mejora continua...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..., trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de la Organización, Cultura de servicio...
- Cursos
- Benito Juárezy1 sede más.
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...En una primera etapa se revisa la norma ISO 10002:2018 – Gestión de la Calidad - Satisfacción del Cliente - Directrices para el Tratamiento de las Quejas en las Organizaciones, para el diseño e implementación de un proceso de tratamiento de las quejas eficaz y eficiente para todo tipo... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Servicio telefónico, Servicio al cliente...
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Me encantaria poder recibir información sobre los cursos impartidos en educa
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Contratos laborales, Comunicación en la empresa, Modalidades de contratación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Contratos laborales, Comunicación en la empresa, Modalidades de contratación...
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Me encantaria poder recibir información sobre los cursos impartidos en educa
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...elemento para hacerla eficiente. Elementos de una política de cobranza. Modalidades de recuperación. Casos prácticos seleccionados por el instructor titular del curso... Aprende sobre: Recuperación de cartera, Técnicas de cobranza, Contabilidad financiera...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
..., lo que significa un gran avance en tu profesión y una especialización que te permite perfeccionar el modelo de gestión y de mejora de la organización, además de colocar la visión del riesgo en el centro del sistema de calidad. Es un marco excelente para el éxito del negocio y para la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Gestión de la calidad, ISO 9001...
- Cursos
- México
...Presentación: Con este curso disminuye notablemete los conflictos e incrementa la satisfacción del cliente via telefónica, tanto para los callcenter...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
- 8h
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
- Cursos
- México
- 16h
... o indirectamente con los clientes...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Usted podrá integrar las herramientas clásicas y las más novedosas de comunicación y colaboración para alcanzar la EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE en su empresa y convertirla en su ventaja competitiva. Destinatarios del curso: Todo colaborador: dueños de empresas...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información sobre este y otras... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información sobre este y otras... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Resolución de conflictos...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
... a clientes, ya sea personalmente o por teléfono, en situaciones de ventas, mantenimiento, o servicio al cliente en general... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Resolución de conflictos, Tolerancia al stress...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...Es el conjunto de actividades interrelaciones que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Los principios, estrategias y herramientas del servicio de excelencia. Con opción a certificarse (costo... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...) Kaizencontact Center E-commerce SSD (sistema de soporte a las decisiones) Cliente y calidad Los clientes. Importancia de la satisfacción del cliente. Nuevos... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Cuadro de mando, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
..., lo que significa un gran avance en tu profesión y una especialización que te permite perfeccionar el modelo de gestión y de mejora de la organización, además de colocar la visión del riesgo en el centro del sistema de calidad. Es un marco excelente para el éxito del negocio y para la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría de calidad, Normas ISO...