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Cursos de servicio atencion telefonica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La voz la hemos convertido en una de nuestras herramientas más útiles para comunicarnos y sobre todo para trabajar, con gran atención sabemos que el conocimiento de su cuidado es cada vez más imperioso y reconociendo esto el centro de formación Educa Business School ha creado... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Tipos de clientes, Mejores practicas de servicio al cliente...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Tipos de clientes, Mejores practicas de servicio al cliente...
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes... Aprende sobre: Comunicación social, Trabajo en grupo, Seguridad pública...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Call center, Fuerza de ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, cada participante será capaz de identificar la importancia de su labor como ejecutivo de servicio a clientes en llamadas de situaciones difíciles y aprenderá a manejarlas con mejor atención. Destinatarios del curso: Personas que reciben llamadas...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Conocer y poner en práctica los métodos más eficaces y funcionales para analizar y utilizar la información especial de los clientes para ofrecerle un servicio personalizado que exceda sus expectativas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... jamás contestó. Nos suena esto aún más familiar?? Esta es la lamentable historia que se cuenta durante la preventa, venta y más frecuentemente durante la postventa. El secreto para lograr la recompra, la recomendación y la fidelización está en la calidad en el servicio. El Curso Cómo Recuperar Clientes...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Cultura de servicio, Conflictos con clientes, Servicio al cliente...
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Cultura de servicio, Conflictos con clientes, Servicio al cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades y competencias en servicio, Control de la situación...
... tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades y competencias en servicio, Control de la situación...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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-
Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, puesto que algunas son necesarias inmediatamente y otras pueden postergarse. Aprovecha esta formación para elevar la calidad de servicio y eficiencia en tu desempeño laboral, conformando un equipo de trabajo con tus... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
... bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, puesto que algunas son necesarias inmediatamente y otras pueden postergarse. Aprovecha esta formación para elevar la calidad de servicio y eficiencia en tu desempeño laboral, conformando un equipo de trabajo con tus... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
-
Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Análisis FODA, Venta Telefonica, Call center...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
...Objetivo del curso: Potenciar las habilidades del personal con experiencia en ventas telefónicas, a través del reconocimiento de áreas de oportunidad y el aprendizaje de nuevas técnicas para mejorarlas. Destinatarios del curso: Supervisores y Operadores Telefónicos....
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información sobre este y otras... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información sobre este y otras... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente, Marketing y publicidad...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comprender las emociones, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación no verbal, Actitud telefónica...
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación no verbal, Actitud telefónica...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Role playing, Calidad en la atención al cliente, El servicio como vocación...
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Role playing, Calidad en la atención al cliente, El servicio como vocación...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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