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Cursos de atencion quejas
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Manejo de reclamos, Habilidades emocionales...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Manejo de reclamos, Habilidades emocionales...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Compra venta, Master euroinnova, Administración comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Compra venta, Master euroinnova, Administración comercial...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Ejecución Delegación de funciones Control Atención y servicio al cliente Tratamiento de quejas y reclamaciones MÓDULO 10. PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD UNIDAD... Aprende sobre: Seguridad ciudadana, Cuerpos de seguridad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Alternativas de solución, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Alternativas de solución, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Éxito en las ventas, SISTEMA DE GESTION, Necesidades del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Éxito en las ventas, SISTEMA DE GESTION, Necesidades del cliente...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Manejo de quejas, Imagen personal, Comunicacion verbal...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Manejo de quejas, Imagen personal, Comunicacion verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Acupuntura china, Atención al cliente, Tui Na o Tuina...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Acupuntura china, Atención al cliente, Tui Na o Tuina...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al llamar. 9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono. 10. Diferentes tonos de voz. 11. La locución. 12. Como manejar las quejas. 13. Formas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de Cierre, Atención telefónica...
... al llamar. 9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono. 10. Diferentes tonos de voz. 11. La locución. 12. Como manejar las quejas. 13. Formas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de Cierre, Atención telefónica...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... entre instituciones y empresas, llegando a ser tan importante como los otros canales de atención. Con una buena atención al cliente en redes sociales conseguiremos ofrecer un excelente servicio y comunicar una buena imagen de nuestra institución o empresa, además fidelizar a nuestros clientes, mejorar... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Canales electrónicos, Atención al Cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
... servicio. · Aprender porque los clientes no se quejan. · Explorar la voz de la retroalimentación del cliente. · Responder las quejas en línea. · Mejorar... Aprende sobre: Gestion de calidad, Planeación de ventas, Proceso de ventas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Habilidades personales, Trabajo en equipo, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Habilidades personales, Trabajo en equipo, Comunicación con el cliente...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente, Comunicación no verbal...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente, Comunicación no verbal...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Técnicas de venta, Cuotas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Técnicas de venta, Cuotas de ventas...
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Fantástico.
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Atención y servicio al huésped...
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Atención y servicio al huésped...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
... el servicio para usted? Tipos de servicio. Momentos de la verdad. Auto evaluación en el servicio. ¿Cómo atender una queja? Modelo para implementar un sistema... Aprende sobre: Atención telefónica, Toma de decisiones, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... institucional y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión comercial, Investigación sobre el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención al Cliente...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... - Acuerdos de niveles de servicio (ANS) 6.2 - La evaluación del servicio 6.3 - Manejo de quejas, reclamos y sugerencias... Aprende sobre: Manejo de quejas, Roles de comunicación, Calidad al servicio y Servicio al Servicio...
... - Acuerdos de niveles de servicio (ANS) 6.2 - La evaluación del servicio 6.3 - Manejo de quejas, reclamos y sugerencias... Aprende sobre: Manejo de quejas, Roles de comunicación, Calidad al servicio y Servicio al Servicio...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 04 my. 2024
... del servicio Modelos de calidad en el servicio Atención de quejas y conflictos... Aprende sobre: Funciones del gerente, Visual Merchandising, Control de costos...
... del servicio Modelos de calidad en el servicio Atención de quejas y conflictos... Aprende sobre: Funciones del gerente, Visual Merchandising, Control de costos...
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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