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Capacitación en atencion servicio cliente
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente, Manejo de quejas...
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente, Manejo de quejas...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia de ventas, Comunicación efectiva...
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia de ventas, Comunicación efectiva...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Servicio telefónico, Manejo de estres, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..., trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos... Aprende sobre: Cultura de servicio, Cultura de la Organización, Resistencia al cambio...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta presencial, Recursos humanos, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios... Aprende sobre: Diseño de experiencias, Enfoque al cliente, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... La expresión de las emociones y la voz Construcción de historias para diferentes clientes La estructura para presentar productos y servicios Lenguaje empático... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
...Elemento 1 de 3 Atender los requerimientos del cliente Elemento 2 de 3 Gestionar el servicio requerido por el cliente Elemento 3 de 3 Obtener... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio de calidad, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales. Destinatarios del curso: Personal de ventas, ejecutivo de ventas, atención al cliente, servicio al cliente...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio PRIDE, Los distintos tipos de clientes...
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio PRIDE, Los distintos tipos de clientes...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Evitará la pérdida de clientes por una inadecuada gestión de quejas y reclamaciones. Aplicará los 10 criterios de calidad para atender de forma eficiente las quejas y reclamaciones de los clientes, internos y externos. Gestionará eficazmente las reclamaciones por teléfono... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Auditoría de atención y servicio a cliente, Tratamiento de las reclamaciones...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio, Seguridad e higiene...
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio, Seguridad e higiene...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Relaciones humanas, Micro enseñanza, Habilidad de dirigir...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Cultura de Servicios, Servicio al cliente, Disfrutado el Trabajo...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta presencial, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Dentro del mundo empresarial la calidad es primordial, todo está enfocado en ofrecer los más altos estándares en los servicios y productos que se ofrecen, ya que una mala imagen demerita nuestros logros y objetivos, pensando en formar personal para el desarrollo de estas áreas el centro American... Aprende sobre: Mejora de tu productividad, Calidad en el servicio, Mejora de tu desempeño...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Prospección efectiva, Hablar por teléfono...
- Capacitación laboral
- En línea
...Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Planeación de la venta, Cierre de la venta y seguimiento al cliente, Formación del vendedor...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en los reductores y motoreductores de velocidad, considerando el funcionamiento de los sistemas, las normas de seguridad e higiene, así como las políticas de la empresa para proporcionar un servicio de calidad... Aprende sobre: Mantenimiento a Motoreductores de Velocidad, Atención a cliente, Servicio de mantenimiento...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta... Aprende sobre: Establecer objetivos SMART, Servicio de atención al cliente, Características y beneficios de las buenas ventas...
...No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta... Aprende sobre: Establecer objetivos SMART, Servicio de atención al cliente, Características y beneficios de las buenas ventas...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Servicio a cliente, Control de procesos...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de decisión. Fase 2: ¿Cómo atrapar la atención del futuro cliente en 5 segundos?: · Empezar bien la llamada: técnica para oferecer los servicios en llamadas... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Comunicación efectiva, Bases de la Venta Telefónica...