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Capacitación en calidad servicio al cliente
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación financiera, Proceso de ventas, Servicio al cliente...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación financiera, Proceso de ventas, Servicio al cliente...
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Manejo de estres, Atención telefónica, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización. La Metodología que se utiliza en los Cursos está basada en teoría y ejercicios vivenciales para que los participantes logren... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Equipos de alto desempeño, Habilidades directivas...
- Capacitación laboral
- En línea
...Objetivo del curso: El Programa Una Nueva Visión de la Cobranza es un programa online que está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 5h - 1 Día
.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Trabajo en equipo, Evaluación del desempeño...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, SERVICIO Y VENTAS, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 15h
- Prácticas en empresa
... que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Actitud proactiva...
- Capacitación laboral
- Chihuahua
- 15h
...Curso dirigido a personal interesado en la materia: jefes y supervisores de empresas de servicios que quieran incrementar sus conocimientos en procesos de mejora continua aplicados a la calidad del servicio...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Curso dirigido a empresas de servicios básicos, proveedoras de equipamiento y productos que requieran contratistas para entregar el servicio o producto al cliente final...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuerza de ventas, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos...
- Capacitación laboral
- A distancia
...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 20h
...Objetivo del curso: El Programa de Negociación Asertiva. El Nuevo Paradigma de la Cobranza está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 4 Días
...Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Expresión corporal...
- Capacitación laboral
- Hermosillo
- Fechas disponibles
.... Principios básicos de servicio al cliente 4. Administración múltiple y diversa del cliente VI. Administración de la cadena de suministro A. Selección... Aprende sobre: Gestion de calidad, Estructuras organizacionales, Estandares de calidad...
- Capacitación laboral
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales. Destinatarios del curso: Personal de ventas, ejecutivo de ventas, atención al cliente, servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
...La competencia creciente en todos los ámbitos de los negocios a nivel mundial, la tendencia a la estandarización de la calidad en los productos y el comportamiento de consumidores cada vez más exigentes, demandan a las organizaciones conocer mecanismos y estrategias que les permitan diferenciarse... Aprende sobre: Servicio de calidad, Organización empresarial, Desarrollo Humano...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Análisis FODA, Bases de datos...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación interna, Comunicación externa...
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación interna, Comunicación externa...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Cultura de Servicios, Concepto de calidad, Emociones en el Servicios...