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Capacitación en servicio atencion cliente
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Elementos expresivos, Imagen personal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Elementos expresivos, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... del curso. Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Fases de la atención al cliente, Habilidades comunicativas...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...de Ventas basado en la psicología y la Programación Neurolingüística, con enfoque en resultados de su personal. Destinatarios del curso: Toda las personas... Aprende sobre: Venta efectiva, Administración estratégica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Guanajuato
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Desarrolla las habilidades para que el personal encargado del servicio al cliente pueda enfocarse claramente orientado a los beneficios que genera un servicio efectivo mediante técnicas que permitan monitorear, evaluar y generar mejoras... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente, Resolución de problemas...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Atencion a clientes, Servicio de excelencia...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: Monitoreo de servicio, Servicio al cliente, Necesidades del cliente...
- Capacitación laboral
- Mexicali
...Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Clientes difíciles, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Venta Mostrador, Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Venta Mostrador, Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Trabajo en equipo, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de reclamos, Marketing de servicios...
- Capacitación laboral
- En línea
...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Servicio telefónico, Manejo de conflictos, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atencion a clientes, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
... a clientes, ya sea personalmente o por teléfono, en situaciones de ventas, mantenimiento, o servicio al cliente en general... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Tolerancia al stress, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 2 Días
... y otros clientes El telemarketing. Seguimiento a leads Desarrollo del carisma del prestador de servicios... Aprende sobre: Comisiones a agencia, Políticas de cancelación, Programas de lealtad...
- Capacitación para el trabajo
- Michoacán
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III...