Curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Distrito federal
Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.
Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame","Me equivoqué", "No me entiende", "Lo siento", "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.
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Acerca de este curso
Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica.
El curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.
Opiniones
Materias
- Imagen positiva vía telefónica
- Servicio al cliente
- Ventas
- Percepción del cliente
- Alta calidad al cliente
- Comunicación clara
- Incrementar ventas
- Urgencia que tiene el cliente
- Empresa
- Vía telefónica
Programa académico
- Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
- Aplicar las técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención.
- Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario.
- Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica.
- Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
- Transmitir una imagen positiva vía telefónica.
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Curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente