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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Semana

Podrás mejorar la imagen y reputación de tu empresa por medio de una visión estratégica del branding, que va más allá del servicio y venta tradicional: Serás capaz de construir una marca valiosa, siendo ésta uno de los activos más significativos que puedes tener ya sea como empresa o como persona.

Acerca de este curso

En la historia se han conocido grandes empresas que han desaparecido o perdido negocio por falta de innovación, y ésta radica en el mal servicio y en la poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas, pasaron al olvido, mientras que de YouTube™ logró ser comprada por “$1.65 billion”, gracias a su valor de marca. El curso busca que puedas contar con herramientas que ayuden a: Evitar la posibilidad dar un mal servicio y tener un mal clima laboral. Prevenir la mala o nula gestión de tus intangibles, como la imagen y la reputación. Contar con técnicas de persuasión que mejoren tu comunicación.

Empresarios. Emprendedores. Gerentes. Personas que busquen mejorar su clima laboral y mejorar los resultados de su empresa; crear una buena imagen y reputación.

Diploma con Valor Curricular

Fundada el 26 de febrero del año 2003, contamos con más de 15 años de experiencia manteniendo altos estándares de calidad, nuestro principal objetivo es servir a los profesionales para que alcancen sus metas en materia de capacitación, dando como resultado personal actualizado en distintas materias del área económico administrativo.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Niveles de comunicación
  • Gestión del conflicto
  • Servicio de calidad
  • Impacto de las emociones

Programa académico

  • Conocerse a uno mismo, base del buen servicio
  • Comunicación como herramienta de éxito
  • Niveles de comunicación y el impacto de las emociones
  • Accountability, importancia de la Actitud
  • Atención y Servicio de Calidad
  • Todos somos vendedores, enfoque de sistemas
  • Customer Journey y ciclo del servicio
  • Branding, clave del buen servicio
  • Enfoque estratégico el Servicio
  • El Arte de la Guerra para el pensamiento estratégico
  • Negociación y gestión del conflicto
  • Neuro persuasión para mejorar el servicio

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