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Curso
En línea
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Semana
Podrás mejorar la imagen y reputación de tu empresa por medio de una visión estratégica del branding, que va más allá del servicio y venta tradicional: Serás capaz de construir una marca valiosa, siendo ésta uno de los activos más significativos que puedes tener ya sea como empresa o como persona.
Acerca de este curso
En la historia se han conocido grandes empresas que han desaparecido o perdido negocio por falta de innovación, y ésta radica en el mal servicio y en la poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas, pasaron al olvido, mientras que de YouTube™ logró ser comprada por “$1.65 billion”, gracias a su valor de marca. El curso busca que puedas contar con herramientas que ayuden a: Evitar la posibilidad dar un mal servicio y tener un mal clima laboral. Prevenir la mala o nula gestión de tus intangibles, como la imagen y la reputación. Contar con técnicas de persuasión que mejoren tu comunicación.
Empresarios. Emprendedores. Gerentes. Personas que busquen mejorar su clima laboral y mejorar los resultados de su empresa; crear una buena imagen y reputación.
Diploma con Valor Curricular
Fundada el 26 de febrero del año 2003, contamos con más de 15 años de experiencia manteniendo altos estándares de calidad, nuestro principal objetivo es servir a los profesionales para que alcancen sus metas en materia de capacitación, dando como resultado personal actualizado en distintas materias del área económico administrativo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Niveles de comunicación
- Gestión del conflicto
- Servicio de calidad
- Impacto de las emociones
Programa académico
- Conocerse a uno mismo, base del buen servicio
- Comunicación como herramienta de éxito
- Niveles de comunicación y el impacto de las emociones
- Accountability, importancia de la Actitud
- Atención y Servicio de Calidad
- Todos somos vendedores, enfoque de sistemas
- Customer Journey y ciclo del servicio
- Branding, clave del buen servicio
- Enfoque estratégico el Servicio
- El Arte de la Guerra para el pensamiento estratégico
- Negociación y gestión del conflicto
- Neuro persuasión para mejorar el servicio
Servicio al cliente