Curso Servicio al Cliente, Una Experiencia Memorable - In Company

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a:
• Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia.
• Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.
• Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales.
• Lograr un servicio memorable que impacte favorablemente en los resultados de ventas.
• Orientar todos los esfuerzos a la satisfacción del cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.
• Transformar el servicio al cliente en un elemento promocional para las ventas, tan poderosa como los descuentos y la publicidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes podrán:

Derivado del conocimiento de la metodología para mejorar los procesos de servicio al cliente, identificarán sus áreas de oportunidad, realizando un autodiagnóstico.
Identificarán a sus clientes y proveedores internos y establecerán con ambas partes los requisitos y características del producto o servicio, para satisfacer sus necesidades; lo que repercutirá en un mejor servicio al cliente externo.
Conocerán y aplicarán los mandamientos del servicio y los atributos de la atención al público profesional.
Identificarán los elementos de una comunicación verbal y no verbal eficaz y la aplicarán en el trato con los clientes.
Conocerán y pondrán en práctica la metodología para brindar una comunicación telefónica eficaz.
Identificarán y describirán los momentos de verdad en el proceso de servicio al cliente de su empresa y señalarán los puntos críticos y no críticos.
Conocerán y aplicarán las herramientas para manejar adecuadamente a un cliente difícil.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Personal que brinde servicio directo al cliente.
Dueños de negocios y emprendedores.
Gerentes, Supervisores y Coordinadores de Servicio al Cliente o Calidad en el Servicio.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Comunicación
  • Intelectual
  • Memorable
  • Experiencia
  • Participantes
  • Metodología
  • Emocional
  • Manera
  • Consistente

Programa académico

Temario

Objetivo

Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.

Con base en la metodología, que los participantes realicen un autodiagnóstico, identifiquen y hagan suyos los nuevos procesos, definiendo requisitos de cliente y proveedor interno, mejorando la comunicación verbal, no verbal y telefónica; modificando de manera positiva su actitud y sabiendo cómo tratar al cliente difícil.

Temario.
  • La importancia del Servicio al Cliente.
  • Concepto de Cliente Cliente Interno y Cliente Externo.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Concepto de Servicio Los 10 Mandamientos del Servicio.
  • Atención al Público Cortesía, Rapidez, Confiabilidad, Atención Personal, Personal bien informado y Simpatía.
  • La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal.
  • El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar en la atención telefónica.
Manejo del Cliente Difícil:
  • Reacción Emocional.
  • Reacción Lógica.

Información adicional

Promoción: $4,979.00 pesos hasta el jueves 23 de abril de 2020.
Pronto pago: $4,579.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.

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