Curso Servicio al Cliente, Una Experiencia Memorable - In Company
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a:
• Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia.
• Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.
• Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales.
• Lograr un servicio memorable que impacte favorablemente en los resultados de ventas.
• Orientar todos los esfuerzos a la satisfacción del cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.
• Transformar el servicio al cliente en un elemento promocional para las ventas, tan poderosa como los descuentos y la publicidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes podrán:
Derivado del conocimiento de la metodología para mejorar los procesos de servicio al cliente, identificarán sus áreas de oportunidad, realizando un autodiagnóstico.
Identificarán a sus clientes y proveedores internos y establecerán con ambas partes los requisitos y características del producto o servicio, para satisfacer sus necesidades; lo que repercutirá en un mejor servicio al cliente externo.
Conocerán y aplicarán los mandamientos del servicio y los atributos de la atención al público profesional.
Identificarán los elementos de una comunicación verbal y no verbal eficaz y la aplicarán en el trato con los clientes.
Conocerán y pondrán en práctica la metodología para brindar una comunicación telefónica eficaz.
Identificarán y describirán los momentos de verdad en el proceso de servicio al cliente de su empresa y señalarán los puntos críticos y no críticos.
Conocerán y aplicarán las herramientas para manejar adecuadamente a un cliente difícil.
¿Quiénes deben tomar el curso?
Personal que brinde servicio directo al cliente.
Dueños de negocios y emprendedores.
Gerentes, Supervisores y Coordinadores de Servicio al Cliente o Calidad en el Servicio.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- Comunicación
- Intelectual
- Memorable
- Experiencia
- Participantes
- Metodología
- Emocional
- Manera
- Consistente
Programa académico
Objetivo
Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.
Con base en la metodología, que los participantes realicen un autodiagnóstico, identifiquen y hagan suyos los nuevos procesos, definiendo requisitos de cliente y proveedor interno, mejorando la comunicación verbal, no verbal y telefónica; modificando de manera positiva su actitud y sabiendo cómo tratar al cliente difícil.
Temario.
- La importancia del Servicio al Cliente.
- Concepto de Cliente Cliente Interno y Cliente Externo.
- ¿Por qué se pierden los clientes?
- Concepto de Servicio Los 10 Mandamientos del Servicio.
- Atención al Público Cortesía, Rapidez, Confiabilidad, Atención Personal, Personal bien informado y Simpatía.
- La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal.
- El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar en la atención telefónica.
- Reacción Emocional.
- Reacción Lógica.
Información adicional
Pronto pago: $4,579.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.
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Curso Servicio al Cliente, Una Experiencia Memorable - In Company