Curso Taller Servicio y Atención al Cliente
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
"Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno, se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el
aprovechamiento de las horas lectivas."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
" Desarrollar habilidades expertas relacionadas con la venta y atención al cliente
Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que
desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente"
A todos los interesados en atención al cliente telefónica
NInguno
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Comunicación interpersonal
- Actitud
- Realización
- Comunicación
- Motivación
- Negociación
- Imagen
- Calidad
- Servicio al cliente
- Servicio y atención al cliente
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Taller Servicio y Atención al Cliente