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Cursos de Atención telefónica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de clientes, Investigación sobre el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En general a todo el personal involucrado en el área comercial de su empresa. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Detección de necesidades del cliente, Cierre de ventas...
...En general a todo el personal involucrado en el área comercial de su empresa. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Detección de necesidades del cliente, Cierre de ventas...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
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Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... inmobiliaria Estrategias de promoción. Módulo 3.- Atención y seguimientos. “Atención”. Atención. Captación de clientes interesados en las propiedades... Aprende sobre: Inversion en bienes raices, Mercadotécnica inmobiliaria, Vender casas...
... inmobiliaria Estrategias de promoción. Módulo 3.- Atención y seguimientos. “Atención”. Atención. Captación de clientes interesados en las propiedades... Aprende sobre: Inversion en bienes raices, Mercadotécnica inmobiliaria, Vender casas...
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ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
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Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... Atención telefónica como administrativa Conceptos sobre la organización La agenda de trabajo Organización del tiempo / trabajo Decisiones y resolución de problemas... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Prevención Laboral, Seleccion personal...
- Cursos
- Durango
- Nivel intermedio
- 2 Días
... Formas de abordar al cliente y cultura de servicio Modelos de atención al cliente Como abordar a un cliente insatisfecho Tipos de clientes El cliente... Aprende sobre: Servicio a cliente, Atención a cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... institucional y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Necesidades del cliente, Estrategia de servicio al cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de las Ventas telefónicas; por medio diferentes técnicas y habilidades de comunicación con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Marketing de Moda, Mercadotecnia telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... de los ejecutivos telefónicos • La pasión por el servicio • La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores • Resolución de conflictos internos... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de seguros, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Llamada in bound...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y de resultados 5. Manejo de conflictos 6. Desarrollo y motivación de asesores telefónicos 7. Manejo del estrés 8. Administración del tiempo y productividad... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Liderazgo estratégico, Coaching para Supervisión de Call Center...
... y de resultados 5. Manejo de conflictos 6. Desarrollo y motivación de asesores telefónicos 7. Manejo del estrés 8. Administración del tiempo y productividad... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Liderazgo estratégico, Coaching para Supervisión de Call Center...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Prácticas en empresa
... y publicidad. b) Preparación de inmuebles para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes... Aprende sobre: Asesoría laboral, Bienes raíces, Cierre de operaciones inmobiliarias...
... y publicidad. b) Preparación de inmuebles para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes... Aprende sobre: Asesoría laboral, Bienes raíces, Cierre de operaciones inmobiliarias...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades... Aprende sobre: Atención cara a cara, Destrezas para atender a los clientes, Fases de la atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... a la atención telefónica: La palabra coaching, no es una palabra de moda sino un sistema de trabajo con el que actualmente las empresas desarrollan al máximo sus habilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Fidelización de clientes...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Uso de la voz, Plan de trabajo, Atención telefónica...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La Atención al Cliente es un elemento diferenciador para una empresa de calidad y otra que no, por lo que resulta de suma importancia capacitar al personal para que ofrezca un servicio de calidad, pensando en esto, el centro EDA-Educación a Distancia Alternativa ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: Resolución de problemas, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Manejo de voz, Calidad en el servicio, Actitud positiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Conociendo al cliente, La actitud y la imagen personal, La actitud positiva y la resolución de problemas...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de las Ventas telefónicas; por medio diferentes técnicas y habilidades de comunicación con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Atención telefónica, Servicio telefónico...