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Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Mercadotecnia estratégica, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
.... Promoción de ventas. Servicio de atención al cliente. Canales de distribución. Directos e indirectos. Transporte. Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado. Merchandising. Conceptos. Orígenes. Evolución del consumidor y la autoselección. El packaging. El punto de venta. Estrategias... Aprende sobre: Marketing digital, Servicio al cliente, Medios de comunicación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Metodología para evaluar el nivel de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Nivel del servicio, Metodología del servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Control de inventario Video 2: Estudio de mercado Actividad 1: Promoción de servicios Video 3: Responsabilidad social y ambiental Actividad... Aprende sobre: Servicios del estilista, Servicio al cliente, Higiene y seguridad...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio. Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas... Aprende sobre: Calidad total, Servicio al cliente...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
...Dopaje Prevención de las Violencia en el Deportes Instalaciones Deportivas Disciplina Deportiva Tribunal de Administración del Deporte. Comité Español Derecho Deporte Universitario... Aprende sobre: Instalaciones deportivas, Técnicas de venta, Director de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Dopaje Prevención de las Violencia en el Deportes Instalaciones Deportivas Disciplina Deportiva Tribunal de Administración del Deporte. Comité Español Derecho Deporte Universitario... Aprende sobre: Instalaciones deportivas, Técnicas de venta, Director de marketing...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidades de liderazgo, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidades de liderazgo, Comunicación en la empresa...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... por los presupuestos y pronósticos. Por otro lado, los servicios de atención al cliente de las empresas deben estar gestionados profesionalmente para garantizar un impecable funcionamiento que contribuya a exceder las expectativas de los clientes. Todo esto hace esencial que las empresas cuenten con profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Condiciones financieras, Desarrollo del producto...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...Actividades realizadas para incentivar potenciales clientes a realizar una determinada compra. El concepto de ventas es muy amplio, pero básicamente consiste en el acto de negociación en el cual una parte es el vendedor y la otra el comprador. Dentro de su rol como representantes de la empresa... Aprende sobre: Administración de negocios, Gerencia de ventas, Servicio al cliente...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Clases virtuales
...Será importante que al iniciar indiques cuales son tus expectativas, las referencias que ya tienes del tema para agilizar el proceso del aprendizaje... Aprende sobre: Formación para educadores, Comunicación efectiva, Salud mental...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
...indispensables que debe un vendedor tener como habilidades para alcanzar cerrar ventas. Vendedores, Gerentes de Ventas y Administradores de fuerza de Ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
- Clases virtuales
- Campus virtual
...las actividades de Mercadotecnia que vas a poner en marcha para mejorar el atractivo de tu negocio... Aprende sobre: Nicho de mercado, Lealtad de clientes, Mercadotecnia estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio. Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas... Aprende sobre: Calidad total, Servicio al cliente...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Escucha empática, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Escucha empática, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Facebook ads, email marketing y analitycs, connectif y SEMRush). § Asignación de presupuesto para promoción y publicidad. 6. Proceso de venta § Detección... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Construcción de Marca, Atencion a clientes...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...de procesos en un entorno digital es una competencia esencial para mejorar la operatividad de una empresa y optimizar sus métodos de organización... Aprende sobre: Filosofía Lean, Mejora continua, Mejora Continua e Innovación...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Calidad en el servicio, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Relaciones publicas...