-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en México
- Cursos
- Méxicoy2 sedes más
- Monterrey, Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...DE ACCIDENTES 11. EVALUACIÓN DEL OPERADOR DEMONTACARGAS... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Autotransporte de carga, Costos de distribución...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio para obtener una satisfacción total del cliente y mejorar la actitud de servicio. Es decir, hay que desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente... Aprende sobre: Cumplir con los requisitos, Tiene la razón, Calidad de servicio...
-
Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio... Aprende sobre: SOP MEETING, Comercialización de la empresa, Ley de Pareto...
... a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio... Aprende sobre: SOP MEETING, Comercialización de la empresa, Ley de Pareto...
-
Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes. Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad del servicio, Sistema de Evaluación...
- Cursos
- Méxicoy2 sedes más
- Monterrey, Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...la interpretación de las condiciones físico-mecánicas de su flotilla para establecer mediante la verificación visual y/o manual la vida remanente de sus vehículos... Aprende sobre: Transporte en México, Logística comercial, Transporte y distribución...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Cliente con un trato...
-
Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
← | →
-
Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...con sus operadores, y le ayudará a mantener una operación productiva y exitosa. ¡No deje pasar esta oportunidad! ¡Dos días bastan para tomar las riendas de la operación!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comercialización de la empresa, Indicadores de operación...
...con sus operadores, y le ayudará a mantener una operación productiva y exitosa. ¡No deje pasar esta oportunidad! ¡Dos días bastan para tomar las riendas de la operación!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comercialización de la empresa, Indicadores de operación...
-
Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
← | → ver todas
-
Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
← | → ver todas
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes. Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso... Aprende sobre: Sistema de Evaluación, Parámetros de medición, Calidad en el servicio...
-
Muchas gracias por impartir este seminario con el expositor muy capacitado ya que cualquier duda fua aclarada y entendida muy bien, sin duda tomaré otros cursos con ustedes.
← | →
-
Curso 100% practico, muy recomendable excelente expositor.
← | →
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Desde que la Aduana de los Estados Unidos propuso la iniciativa antiterrorista C-TPAT, cada vez más compañías dedicadas al comercio con este país han tenido... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Distribución de mercancías, Outsourcing Logístico...
...Desde que la Aduana de los Estados Unidos propuso la iniciativa antiterrorista C-TPAT, cada vez más compañías dedicadas al comercio con este país han tenido... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Distribución de mercancías, Outsourcing Logístico...
-
Muchas gracias por impartir este seminario con el expositor muy capacitado ya que cualquier duda fua aclarada y entendida muy bien, sin duda tomaré otros cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Curso 100% practico, muy recomendable excelente expositor.
← | → ver todas
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cliente con un trato, Atención y servicio...
-
El curso me ha aportado al menos 20 herramientas que podré aplicar inmediatamente con los operadores, además proporciono material didáctico y cuestionarios clave para mejorar la calidad de supervisión.
← | →
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de servicio y los costos de operación se mantengan con respecto a los requerimientos. Por ello, resulta indispensable que quienes supervisan su trabajo cuenten con los equipos, las herramientas de gestión y las habilidades que les permita reforzar sus aptitudes y actitudes necesarias para que los operadores... Aprende sobre: Supply Chain Management, Comercialización de la empresa, Indicadores de gestión...
... de servicio y los costos de operación se mantengan con respecto a los requerimientos. Por ello, resulta indispensable que quienes supervisan su trabajo cuenten con los equipos, las herramientas de gestión y las habilidades que les permita reforzar sus aptitudes y actitudes necesarias para que los operadores... Aprende sobre: Supply Chain Management, Comercialización de la empresa, Indicadores de gestión...
-
El curso me ha aportado al menos 20 herramientas que podré aplicar inmediatamente con los operadores, además proporciono material didáctico y cuestionarios clave para mejorar la calidad de supervisión.
← | →
- Cursos
- Méxicoy2 sedes más
- Monterrey, Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...más detallada 1.- EL MARCO REGULATORIO DELAUTOTRANSPORTE EN MÉXICO 2.- ACCIDENTES Y SINIESTRALIDADCARRETERA EN MÉXICO:CAUSAS Y ACTORES, SEGURIDAD YADMINISTRACIÓN... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, SOP MEETING, Almacenamiento de mercancías...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...información y ofrecen una panorámica contable relacionada con las operaciones que realizan las mismas, reflejando asimismo, tanto sus ingresos como sus gastos... Aprende sobre: Transporte terrestre, Distribución de mercancías, Satisfacción del cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...A lo largo de los últimos años, nuestro país ha sufrido una gradual transformación en el ámbito fiscal y contable: los estímulos se han incrementado... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Supply Chain Management, Autotransporte de carga...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Ha pensado en cómo sería su empresa si todos sus conductores fueran los miembros más experimentados y con mejor desempeño de su equipo? Toda su operación... Aprende sobre: Costos de distribución, Logística comercial, Autotransporte de carga...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando ciertos hoteles a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. ¿Le interesa conseguir la fidelidad de sus huéspedes? ¿Cómo pueden los empleados de atención al cliente... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Servicio al cliente, Resolución de conflictos...
-
Un curso muy completo con expectativas futuras y actuales de gran apoyo a la operación empresarial al autotransporte en sus diferentes modalidades.
← | →
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 2 Días
...ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE 11. ADMINISTRACIÓN DE LLANTAS 12.- PROVEEDORES DE SERVICIOSY REFACCIONES... Aprende sobre: SOP MEETING, Autotransporte de carga, Satisfacción del cliente...
...ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE 11. ADMINISTRACIÓN DE LLANTAS 12.- PROVEEDORES DE SERVICIOSY REFACCIONES... Aprende sobre: SOP MEETING, Autotransporte de carga, Satisfacción del cliente...
-
Un curso muy completo con expectativas futuras y actuales de gran apoyo a la operación empresarial al autotransporte en sus diferentes modalidades.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...En este programa se analizarán las ventajas financieras de la reposición oportuna de vehículos y los beneficios del establecimiento de políticas de seguridad... Aprende sobre: SOP MEETING, Mapeo logístico, Indicadores de operación...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...8.3 Uso de promociones y descuentos. 8.4 Ventajas de usar las plataformas Uber Eats y Rappi. 9. Errores a evitar al abrir una cafetería... Aprende sobre: Plan de negocio, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Podrá implementar lineamientos de calidad en el servicio para ganar y aumentar clientela. - Seleccionará el personal adecuado, de acuerdo a sus necesidades y estilo de negocio... Aprende sobre: Control de gastos, Negocio exitoso, Servicio al cliente...