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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Escucha activa, Tipos de clientes, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención telefónica, Toma de decisiones, Negociación de conflictos...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... permanente. -Mejorará su perfil como vendedor. -Identificará los factores que le permitan constituirse en un asesor del cliente. OBJETIVO DEL TALLER DE VENTAS... Aprende sobre: Ciclo de compra, Proceso comercial, Equipo de ventas...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Marketing digital, Fidelización de clientes, Mercadotecnia de productos...
- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad del servicio, Calidad en Servicio...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... desarrollen todas estas habilidades y lograr con éxito la atención de excelencia en tu empresa. Es un programa que ha sido proporcionado por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando la capacitación directamente desde tu empresa. Este curso de dos días de duración... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Atención y servicio al huésped, Manejo de quejas...
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- Cursos
- Semipresencial en Guanajuato
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Atender los requerimientos del cliente Gestionar el servicio requerido por el cliente Obtener la satisfacción del servicio al cliente Horario Sábado... Aprende sobre: Servicio requerido, Servicio al cliente...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para resolver los problemas del cliente. Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.... Aprende sobre: Presentación comercial, Plan Comercial, Fuerza de ventas...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Feng shui, Puntos de acupuntura...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Imagen personal, Atención al Cliente...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Bachillerato tecnológico
- Benito Juárez
- Enseñanza escolarizada
- 19 set. 2024
- 3 Años
... y de servicio con un sentido responsable con su entorno... Aprende sobre: Atención y Servicios al Cliente, Gestión del Servicio de Viajes, Turismo alternativo...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Manejo de quejas, Necesidades del cliente...
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... servicio a todos los clientes internos y externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención al Cliente, Comunicacion en servicio a cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas out bound, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Actitud de servicio, Gestión telefónica, Manejo de clientes dificiles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Atención al Cliente, Rol de la Recepcionista...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Superar las expectativas...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comprender las necesidades, Inteligencia emocional...
- Licenciatura
- Benito Juárez
- Con RVOE
- Sep-2024
- 3 Años
...De los impactos ambientales, sociales y económicos en el desarrollo de la actividad turística. De la planeación, organización, desarrollo y evaluación... Aprende sobre: Historia de la cultura, Gestión del Servicio de Viajes, Administración de empresas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Calmar al cliente molesto, Ciclo del Servicio...