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Cursos de clientes dificiles
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles, Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Clientes difíciles, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio de calidad, Comunicación eficaz...
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio de calidad, Comunicación eficaz...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Habilidad Comunicativa, Atención Comercial, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Capacitación laboral
- Mexicali
...Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales. Destinatarios del curso: Personal de ventas, ejecutivo de ventas, atención al cliente, servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El temario del curso “Cómo Tratar con Personas Difíciles” en línea es el siguiente: Módulo 1. Cómo identificar las relaciones problemáticas. Módulo 2... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Atención al Cliente, Disminución y erradicación de quejas, Estrategias comercial...
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Atención al Cliente, Disminución y erradicación de quejas, Estrategias comercial...
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Excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Tipos de clientes y sus necesidades, Gestión de reclamos, Conocer las necesidades de los clientes...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Este curso será de gran utilidad para todo aquel que haya tratado con gente así en su lugar de trabajo. Si usted se ve obligado a lidiar con clientes enfadados ó frustrados, ó con empleados irritantes, jefes manipuladores ó compaeros poco comunicativos, este curso le enseñará un repertorio... Aprende sobre: Técnicas para el trato con manipuladores, Relación profesional, Tipos de manipuladores...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Sistema fonador, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... en el momento en que lo desees. Una vez finalizado el curso recibirás un diploma por parte del centro formativo. Esta formación que cuenta con una duración de un mes te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre la calidad en la atención y el servicio al cliente, del conocimiento del mismo... Aprende sobre: Tratamiento de quejas, Experiencia de servicio, Prácticas en la atención...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1. ¿Por qué se disgusta... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de las emociones, Llamadas out bound...
.... ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1. ¿Por qué se disgusta... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de las emociones, Llamadas out bound...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: Reglas de oro de la actitud positiva, Los baños y el servicio al cliente, La actitud positiva y la resolución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas online, Hablar por teléfono...
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Excelente, me permitió obtener una visión y óptica distina para accionar planes en mis negocios.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... más ventas y mantener el compromiso de sus clientes... Aprende sobre: Motivación y desempeño de la fuerza de ventas, Las cinco acciones de aplicación inmediata, Estrategia comercial...
... más ventas y mantener el compromiso de sus clientes... Aprende sobre: Motivación y desempeño de la fuerza de ventas, Las cinco acciones de aplicación inmediata, Estrategia comercial...
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Excelente, me permitió obtener una visión y óptica distina para accionar planes en mis negocios.
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