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Cursos de manejo objeciones cobranza
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Relación con el cliente, Guiones de cobranza efectivos, Tipología de clientes...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Relación con el cliente, Guiones de cobranza efectivos, Tipología de clientes...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional, Cobranza y servicio al cliente...
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional, Cobranza y servicio al cliente...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Gestión de cobranza, Tono de voz...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Gestión de cobranza, Tono de voz...
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- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sedes más
- Monterrey, Cuauhtémoc, Oaxaca
- Fechas disponibles
... operativo de cobranza, específicamente relacionado con la gestión directa de cuentas por cobrar...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Análisis financiero, Contabilidad financiera, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Call center, Análisis FODA...
- Cursos
- Cuauhtémoc
..., supervisores, representantes de ventas, gestores de cobranza, asistentes, ejecutivos, personal administrativo y cualquier persona que esté en contacto con clientes y proveedores; con o sin experiencia que deseen desarrollar habilidades para lograr negociaciones efectivas...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Contenido: Sin ventas, no hay empresa Características y habilidades de un vendedor (Perfil y actitud). Proceso para vender y ciclo de ventas. Prospección y seguimiento. Metodología para atraer clientes Acciones ante un cliente difícil. Manejo Optimo de las objeciones Sugerencias para superar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cobranza efectiva, Fuerza de ventas...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Capacitación laboral, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Capacitación laboral, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Cursos
- En línea
- Agosto
...Brindar al participante las principales estrategias de cobranza en época de crisis basada en comunicación persuasiva, negociación y manejo de objeciones con la finalidad de mitigar la cartera vencida de la empresa... Aprende sobre: Curso de Cobranza On line, Curso Técnicas de Cobranza, Curso de Cobranza Presecial...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Negociación y proceso de la cobranza telefónica, Cobro profesional...
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Negociación y proceso de la cobranza telefónica, Cobro profesional...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- Ciudad de México
...Objetivo del curso: Proporcionar procedimientos eficaces de cobranza que permitan recuperar la cartera vencida. Destinatarios del curso: A todo el personal y ejecutivos relacionados con la Cobranza...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Manejo de la voz, Técnicas de asertividad, Seguimiento al cliente...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... en materia de cobranza y recuperación, se identifican oportunidades y se plantean acciones de mejora... Aprende sobre: Planes de pago, Fundamentos de negociación, Seguimiento a la cobranza...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Reclutamiento de personal, Recursos humanos...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
...Uno de los procesos más complicados del departamento de atención al cliente es la cobranza y el otorgamiento de crédito, por lo que es necesario capacitar al personal para que pueda afrontar estas dos importantes tareas, pensando en esto el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo... Aprende sobre: Cálculo de límites de crédito, Cobranza telefónica, Administración del crédito...
- Cursos
- Guadalajara
... para que el personal de cobranza obtenga excelentes resultados en su actividad. Destinatarios del curso: Directivos, gerentes, ejecutivos y en general todo personal relacionado directamente con la realización de labores de cobranza, incluidos titulares o auxiliares de despachos de cobranza judicial o extrajudicial...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Una de las tareas más complicadas de una empresa que ofrece productos y servicios es la cobranza, se requiere de especial atención en este proceso para que los clientes realicen sus pagos en las fechas estipuladas, pensando en dar una capacitación de calidad en esta área, el centro Kansei... Aprende sobre: Los 7 pasos de la cobranza emocional, Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo, El manejo emocional del cliente moroso...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Técnicas asertivas, Técnicas de cobranza, La nueva visión de la cobranza...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... • El asesor de cobranza y su labor de venta • Los beneficios de pagar y su manejo efectivo: conocimiento, clasificación, cuantificación, verbalización... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de objeciones, Escucha activa...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de hacer que el cliente diga “sí” IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco... Aprende sobre: Negociación efectiva, Hablar en público, Lenguaje corporal...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Venta Telefonica, Venta presencial...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Investigación de mercados, Bases de datos, Manejo de objeciones...
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