CALIDAD EN EL SERVICIO
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario práctico
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio.
Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía).
Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos.
Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Emplear Técnicas Asertivas de Comunicación con el Cliente, para Generar una Cultura de Calidad en el Servicio a través del Análisis de su Sistema Actual.
Líderes, Gerentes, Coordinadores, Directores y altos mandos
Disponibilidad de tiempo
Es un curso especializado donde obtendrás conocimientos más específicos y podrás profundizar más cada tema para mejorar tu desempeño profesional y laboral.
1. Puedes modificar el temario acorde a tus necesidades.
2. Tienes acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrás interactuar con profesionales de diferentes áreas y países.
3. Accedes a recursos académicos como: presentaciones, lecturas, videos, foros, evaluaciones, actividades, entre otros.
4. Aportas a la Educación de Niños, Mujeres y Adultos sin Recursos, gracias a nuestro programa A2C.
5. Aprendes con formadores de diferentes partes del mundo.
Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte
Claro, se realizan cotizaciones de tus instalaciones y las nuestras, para que se pueda elegir la mejor opción
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Comunicación
- Técnicas asertivas
- Calidad de servicio
- Actitud de servicio
- Desarrollo de habilidades de calidad de servicio
- Calidad de servicio en la organización
- Manejo de emociones ante el cliente
- Estrés
Profesores
Oscar Camacho
Formador
Ingeniero en Sistemas con especialización en Innovación Tecnológica, la mayor parte de su trayectoria la dedico a la consultoría donde adquirió su experiencia en diferentes países con clientes cómo Repsol, Banco Mundial, Ministerio de Hacienda, Banco Interamericano de Desarrollo, SENA, BBVA, etc., actualmente se encuentra encargado del área de Innovación Tecnológica con proyectos de Internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial y big data
Programa académico
*Definición en el Servicio.
*Concepto de Servicio al Cliente y sus Implicaciones.
*La Calidad en el Servicio Dentro de la Organización.
*Desarrollo de una Actitud de Servicio.
*Caminos Hacia una Cultura de Calidad.
*Algunas Técnicas de Atención al Cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CALIDAD EN EL SERVICIO