CALIDAD EN EL SERVICIO

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio.
Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía).
Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos.
Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Francisco Petrarca 242 Polanco V seccion Miguel Hidalgo, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Emplear Técnicas Asertivas de Comunicación con el Cliente, para Generar una Cultura de Calidad en el Servicio a través del Análisis de su Sistema Actual.

Líderes, Gerentes, Coordinadores, Directores y altos mandos

Disponibilidad de tiempo

Es un curso especializado donde obtendrás conocimientos más específicos y podrás profundizar más cada tema para mejorar tu desempeño profesional y laboral.

1. Puedes modificar el temario acorde a tus necesidades.
2. Tienes acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrás interactuar con profesionales de diferentes áreas y países.
3. Accedes a recursos académicos como: presentaciones, lecturas, videos, foros, evaluaciones, actividades, entre otros.
4. Aportas a la Educación de Niños, Mujeres y Adultos sin Recursos, gracias a nuestro programa A2C.
5. Aprendes con formadores de diferentes partes del mundo.

Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte

Claro, se realizan cotizaciones de tus instalaciones y las nuestras, para que se pueda elegir la mejor opción

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Técnicas asertivas
  • Calidad de servicio
  • Actitud de servicio
  • Desarrollo de habilidades de calidad de servicio
  • Calidad de servicio en la organización
  • Manejo de emociones ante el cliente
  • Estrés

Profesores

Oscar  Camacho

Oscar Camacho

Formador

Ingeniero en Sistemas con especialización en Innovación Tecnológica, la mayor parte de su trayectoria la dedico a la consultoría donde adquirió su experiencia en diferentes países con clientes cómo Repsol, Banco Mundial, Ministerio de Hacienda, Banco Interamericano de Desarrollo, SENA, BBVA, etc., actualmente se encuentra encargado del área de Innovación Tecnológica con proyectos de Internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial y big data

Programa académico

Emplear Técnicas Asertivas de Comunicación con el Cliente, para Generar una Cultura de Calidad en el Servicio a través del Análisis de su Sistema Actual.
*Definición en el Servicio.
*Concepto de Servicio al Cliente y sus Implicaciones.
*La Calidad en el Servicio Dentro de la Organización.
*Desarrollo de una Actitud de Servicio.
*Caminos Hacia una Cultura de Calidad.
*Algunas Técnicas de Atención al Cliente.

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