Cómo Gestionar al Recurso Humano Después de una Crisis y Reforzar el Sentido de Pertenencia

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Agosto

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En la actual sociedad del conocimiento las ideas importan mucho en el desarrollo empresarial, siempre y cuando éstas sean constructivas y representen verdaderos aportes en el servicio a los demás.
Las ideas son como el carbón encendido, necesitan del aventador (motivador) para poder airear y generar el fuego de la pasión. Si no hay aire, las ideas se apagan y nuestras metas y objetivos se esfuman.
Para que se impulse este tipo de ideas es necesario que tanto los directivos como los compañeros de trabajo siempre estén dispuestos no sólo a escuchar, sino a considerar la forma más adecuada de canalizar nuestras sugerencias.
Hoy en día, no solo los recursos financieros, tecnológicos o materiales representan los valores de una compañía, por el contrario, elementos como la información, la comunicación y la gente deben hacer parte de las fortalezas de cualquier organización contemporánea.
En un mundo tan competitivo y globalizado como el actual, donde la oferta de bienes y servicios desborda la orden del día, y el desboque publicitario es cada vez más fuerte, las empresas buscan valor agregado que constituya un beneficio diferencial, para poder obtener cierto margen de distinción con relación a la competencia.
El compromiso y el sentido de pertenencia de los empleados hacia la empresa son factores tan valiosos que pueden llegar a marcar la diferencia con respecto a los competidores.
Es en el ambiente de trabajo donde encontramos un variado conjunto de detalles que podemos mejorar, aportar ideas novedosas que le den un alto valor agregado al servicio
que ofrecemos. Es momento de reinventarse, de sacudirse el conformismo, de salir de la zona de confort y empezar a forjar el sentido de pertenencia y compromiso suyo y de su gente."

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Acerca de este curso


Crear una cultura organizacional que motive por parte del personal, una mentalidad positiva y buen servicio al cliente que conduzca a la implementación de cambios que aseguren un servicio de excelencia.

Saber escuchar empáticamente a sus clientes

Conocer cuál es su actitud y la imagen personal que reflejan y diseñar estrategias para mejorar sus actitudes e imagen personal.

Generar ideas creativas que aseguren un servicio de excelencia,
superando las expectativas de los clientes.

Controlar sus tensiones y manejar adecuadamente y con actitud positiva sus problemas personales.

Forjar ese COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA que eleve los estándares de la organización.


Dirección general, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general (empleados, dependientes, vendedores).

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Competencia
  • Comunicación
  • Actitud
  • Desarrollo
  • Cambio
  • Servicio
  • Actitudes
  • Positivas

Programa académico

1. LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
  • Las 4 “C” del entorno actual:
  • Cambio
  • Mayor competencia
  • Crisis
  • Conocimiento
2. LA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE
  • El servicio como cultura de la empresa
  • Calidad personal y del servicio
  • Actitudes positivas que generan calidad
  • La importancia y necesidades del cliente
  • Concepto de calidad en el servicio
  • El servicio al cliente
3. LA ACTITUD HACIA LOS PROBLEMAS
  • Acción efectiva ante problemas
  • Inteligencia emocional
  • El efecto del humor en el trabajo
4. LA ACTITUD HACIA MI TRABAJO
  • Creatividad
  • Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo
  • nuestro trabajo.
  • Técnicas de auto motivación personal
  • El valor agregado
  • Principios de compromiso y fidelidad
5. IMPORTANCIA DE LA SUPERVISIÓN
  • La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del
  • personal
  • Cómo hacer para proporcionar una supervisión efectiva
6. LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA Y COMUNICACIÓN
  • La confianza
  • Comunicación con el personal
  • Modelos de excelencia
  • La comunicación y el trabajo en equipo
7. EN BUSCA DE UNA CULTURA DE EXCELENCIA
  • Deseos de autorrealización
  • Sentido de pertenencia
  • Sentido del deber y la responsabilidad
  • Alto espíritu de competencia

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