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Cursos de atencion cliente presencial
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
... más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Comunicación oral, Necesidades Humanas, Servicio al cliente...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención al Cliente, Estrategia de ventas...
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Venta efectiva...
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UN CURSO DINÁMICO, COMPLETO, AMENO, ACTUALIZADO, ATERRIZADO CON UN EXPOSITOR CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y EMPATÍA PARA COMPARTIR.
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Excelente curso reflexivo y de introspección que permite reconocer tus áreas de oportunidad p' mejorar con tus colaboradores, familia, prospectos.
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Me gusto mucho.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 08 jun. 2024
...Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así... Aprende sobre: Modelo de negocios, Conocimiento de la competencia, Estructura organizacional...
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- Cursos
- Guanajuato
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: El participante aplica herramientas que le permiten entender, atender y resolver las necesidades del cliente de mostrador con excelencia. Destinatarios del curso: Personal de atención al mostrador...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...TEMARIO. · ¿Qué es el Servicio? · Estrategia de Servicio al Cliente. · Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Control de calidad, Dirección de pymes...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...Ubicación: Panadería La Flor de la Vida imparte: Alejandra Mendoza "Por que tus clientes lo merecen"... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Atención al Cliente, SERVICIO Y VENTAS, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
... y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Servicio profesional...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Aplicar acciones inmediatas para entregar la mejor atención y así levantar las ventas en el menor tiempo posible...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- Fechas disponibles
...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado. En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial.... Aprende sobre: Actitud positiva...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Agosto
- 2 Días
...Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como funcionan y en que casos se debe implementar estas hazañas a favor de un cliente satisfecho y feliz... Aprende sobre: Servicio al cliente, Principios de Calidad, Enfoque en persuadir...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Promover en los participantes una toma de conciencia de la importancia de brindar calidad en el servicio, definir los parámetros de calidad y practicar actitudes y habilidades encaminadas al entendimiento con nuestros clientes (internos y externos). Destinatarios...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación? Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad...
- Cursos
- Chiapas
...Objetivo del curso: general del curso / taller. Que los participantes tengan una visión clara de la importancia de proporcionar un servicio excepcional al cliente. Objetivos específicos. Comprender la importancia del servicio al cliente. Comprender la necesidad de superar la expectativa...
- Cursos
- (Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes generales, Comerciales, Personal de Ventas y Mercadotecnia y Operadores Políticos...
- Cursos
- Texcoco de Mora
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:. Ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad en la cual se les proporcione información, se atienda a sus solicitudes en marco de cortesía...
- Cursos
- (Paris, France)y9 sedes más
- Doha, Qatar, Durban, South Africa, Riyadh, Saudi Arabia, Caracas, Venezuela, Kuala Lumpur, Malaysia, Dubai, United Arab Emirates, Manila, Philippines, Kuwait City, Kuwait, London, United Kingdom
- 5 Días
...Course Contents, Concepts and Issues: Who is a ‘front-line staff’? Who has customer/ client-relation and customer/ client-relation responsibility... Aprende sobre: Servicio al cliente, Las relaciones con los clientes, Tramitación de quejas de los clientes...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- 1 Día
...Objetivo del curso: El seminario enseña a los empleados a comunicarse entre sí, reconocer estilos de comportamiento para comunicarse efectivamente con los clientes y para hacer un uso apropiado de sus fortalezas de comportamiento. El seminario incorpora el informe de servicio al cliente de Success...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...La atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, por lo tanto, las empresas e instituciones requieren de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia... Aprende sobre: Actitud proactiva, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...