1,081

Cursos de atencion servicio cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "atencion servicio cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1090
  • Educación continua 988
  • Posgrados 54
  • Carreras 31
  • Ed. media y básica 10
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 267
  • Nivel iniciación 117
  • Nivel intermedio 75
  • Nivel avanzado 44
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 1081
  • Atención al cliente 364
  • Acción comercial y ventas 258
  • Administración y secretariado 78
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 69
  • Mercadotecnia 56
  • Administración de empresas turísticas 29
  • Gastronomía 23
  • Dirección y administración 20
  • Inglés 16
  • Finanzas y contabilidad 14
  • Estética 13
  • Gestión de la calidad 11
  • Administración de empresas - Más temáticas 11
  • Técnicas de presentación 10
  • Recursos humanos y capacitación 10
  • Inmobiliaria y construcción 8
  • Transportes y educación vial 6
  • Periodismo y comunicación 5
  • Relaciones públicas y eventos 5
  • Organización de la empresa 5
  • Distribución y logística 4
  • Corte y Confección 4
  • Telecomunicaciones 4
  • Pymes 3
  • Alimentación 3
  • Veterinaria 3
  • Compras y abastecimiento 3
  • Gobierno - Más temáticas 3
  • Guía turística 3
  • Psicología 3
  • Facturación, cobros y pagos 2
  • Industria - Más temáticas 2
  • Sector salud - Más temáticas 2
  • Medicinas alternativas 2
  • ebusiness 2
  • Internet 1
  • Farmacia 1
  • Gerontología 1
  • Administración de almacén 1
  • Ayuntamientos 1
  • Prod. y servicios bancarios 1
  • Diseño gráfico 1
  • Certificación de calidad 1
  • Metrología y calidad 1
  • Aeronaútico y naval 1
  • Seguros 1
  • Gobierno federal 1
  • Empresas públicas 1
  • Enfermería 1
  • Personal de apoyo 1
  • Francés 1
  • Aficiones 1
  • Reparación y limpieza 1
  • Autoayuda 1
  • Joyería y gemología 1
  • Programación y análisis 1
  • Administración de proyectos 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Educación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 744
  • En 3 meses 752
  • En 6 meses 753
  • En 9 meses 755
  • En 1 año 755
  • Después de 1 año 720
DURACIÓN
  • Horas 257
  • Días 339
  • Semanas 136
  • 3 meses 81
  • 6 meses 20
  • 9 meses 35
  • Año(s) 100
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 66
  • Prácticas en empresa 19
  • Título estatal (oficial) 13
  • Bolsa de empleo 16
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 1081
  • En línea / A distancia 516
  • Presencial 485
  • Semipresencial 5
  • In company 75
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Técnicas de ventas en perfumerías
4.0 1 opinión
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... no se desarrolla correctamente. Conocerás la personalidad que acompaña tanto al comprador como al vendedor, fundamental para saber cómo desarrollar el proceso comunicativo con el cliente. Sabrás llevar a cabo la atención al cliente y conocerás que tipos de servicios y funciones se llevan a cabo en una perfumería... Aprende sobre: Relación comprador-vendedor, Gamas y lineas de producto, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,801 $767
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280EUR  37EUR
Curso online Express

... no se desarrolla correctamente. Conocerás la personalidad que acompaña tanto al comprador como al vendedor, fundamental para saber cómo desarrollar el proceso comunicativo con el cliente. Sabrás llevar a cabo la atención al cliente y conocerás que tipos de servicios y funciones se llevan a cabo en una perfumería... Aprende sobre: Relación comprador-vendedor, Gamas y lineas de producto, Atención al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 20h
Curso online Express

...Consigue expresarte con soltura y adquirir habilidades comerciales con el curso online de Atención Al Cliente en el Proceso Comercial. Este curso te servirá para desarrollarte profesionalmente como asesor comercial de venta telefónica, que sigue en continuo auge dentro del mercado laboral.El... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Técnicas de venta, Comunicación con el cliente... Ver más


$1,036
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50EUR
Curso online Express

...Consigue expresarte con soltura y adquirir habilidades comerciales con el curso online de Atención Al Cliente en el Proceso Comercial. Este curso te servirá para desarrollarte profesionalmente como asesor comercial de venta telefónica, que sigue en continuo auge dentro del mercado laboral.El... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Técnicas de venta, Comunicación con el cliente... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... para desenvolverse en el mundo empresarial de la hostelería y turismo, enfocados en el eje fundamental del alojamiento, gestión del departamento de recepción, gestión de departamentos del área de alojamiento, gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento, correcta prestación de los servicios que le... Aprende sobre: Cultura de la calidad en las empresas, Comunicación aplicada a la Hostelería, Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$24,860 $22,374
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200EUR  1,080EUR

... para desenvolverse en el mundo empresarial de la hostelería y turismo, enfocados en el eje fundamental del alojamiento, gestión del departamento de recepción, gestión de departamentos del área de alojamiento, gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento, correcta prestación de los servicios que le... Aprende sobre: Cultura de la calidad en las empresas, Comunicación aplicada a la Hostelería, Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
¿Cómo tratrar a clientes difíciles a través del servicio?
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Manejo de crisis, Sensibilidad Organizacional, Proceso para la solución de problemas... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Manejo de crisis, Sensibilidad Organizacional, Proceso para la solución de problemas... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La atención del cliente es sumamente importante ho

...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
La atención del cliente es sumamente importante ho

...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Plan de Servicios Institucionales
PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS
5.0 excelente 3 opiniones
Plan de Servicios Institucionales
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • 12h - 3 Días
CONTABILIDAD FINANCIERA Y ASPECTOS DE CONTRATOS,

...SIROC y el SUA lo anterior, con la pretensión de lenguaje claro y sencillo Que los participantes conozcan a través de una exposición apoyada con material debidamente fundamentado... Aprende sobre: Que durante una año, Que nuestros clientes tengan elementos para cumplir, Damos atención personalizada... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
CONTABILIDAD FINANCIERA Y ASPECTOS DE CONTRATOS,

...SIROC y el SUA lo anterior, con la pretensión de lenguaje claro y sencillo Que los participantes conozcan a través de una exposición apoyada con material debidamente fundamentado... Aprende sobre: Que durante una año, Que nuestros clientes tengan elementos para cumplir, Damos atención personalizada... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Excelencia en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Formas de tratar al cliente, Control de las emociones, Solución de Conflictos... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Formas de tratar al cliente, Control de las emociones, Solución de Conflictos... Ver más

¡14% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY
Liderazgo y Calidad de Servicio
Consultores LOGICOPTY
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 27 ene. 2020

...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Calidad de servicio, Herramientas Gerenciales, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
Agregar al comparador

...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Calidad de servicio, Herramientas Gerenciales, Trabajo en equipo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Servicio Posventa - In Company
5.0 excelente 35 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel avanzado
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... que los participantes responden con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Procesos de venta, Expectativas del cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... que los participantes responden con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Procesos de venta, Expectativas del cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Cómo manejar las quejas, Definición de Consumidor, Equipos de alto rendimiento... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
Agregar al comparador

... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Cómo manejar las quejas, Definición de Consumidor, Equipos de alto rendimiento... Ver más

  • Cursos
  • En línea

..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. En este curso aprenderás a diseñar e implementar estrategias de venta y comunicación, a utilizar diferentes herramientas de marketing y a medir los resultados de las diferentes acciones llevadas a cabo. También abordarás los pasos para lanzar servicios... Aprende sobre: Elaboración de material de comunicación, Lanzamiento de productos, Politicas de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$20,109
Agregar al comparador

..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. En este curso aprenderás a diseñar e implementar estrategias de venta y comunicación, a utilizar diferentes herramientas de marketing y a medir los resultados de las diferentes acciones llevadas a cabo. También abordarás los pasos para lanzar servicios... Aprende sobre: Elaboración de material de comunicación, Lanzamiento de productos, Politicas de marketing... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
  • Diplomados
  • En línea
  • Bolsa de empleo
  • 2 Semanas

... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Diseño de productos, Gestion de calidad, Certificaciones Cisco... Ver más


$1,856
Agregar al comparador

... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Diseño de productos, Gestion de calidad, Certificaciones Cisco... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Atencion a clientes, Manejo de quejas... Ver más


$9,550
más IVA
Agregar al comparador
Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Atencion a clientes, Manejo de quejas... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
MANTENGA EL CONTROL EMOCIONAL EN LLAMADAS CLAVE

...El cerebro almacena gran cantidad de emociones y sensaciones, habilidades, creencias desarrolladas a partir de creencias, percepciones y anclajes, existen muchas interrogantes acerca de cómo ser más asertivos emocionalmente hablando frente a clientes por teléfono, cómo lograr mantener la calma... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Inteligencia emocional, Ventas por teléfono... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
MANTENGA EL CONTROL EMOCIONAL EN LLAMADAS CLAVE

...El cerebro almacena gran cantidad de emociones y sensaciones, habilidades, creencias desarrolladas a partir de creencias, percepciones y anclajes, existen muchas interrogantes acerca de cómo ser más asertivos emocionalmente hablando frente a clientes por teléfono, cómo lograr mantener la calma... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Inteligencia emocional, Ventas por teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador

... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
Excelencia en el Servicio al Cliente
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente. Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente... Aprende sobre: Manejo de crisis, Servicio al cliente, Comunicación organizacional... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente. Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente... Aprende sobre: Manejo de crisis, Servicio al cliente, Comunicación organizacional... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente al estilo DISNEY
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Atención al Cliente, Primera impresión, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Atención al Cliente, Primera impresión, Tipos de clientes... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Plan de Servicios Institucionales
curso de las Nuevas Reformas Laborales 2019
5.0 excelente 11 opiniones
Plan de Servicios Institucionales
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • 16h - 4 Días
Reformas a la Ley Federal del Trabajo

...trabajadores de campo; Trabajadores del hogar; Nuevos requisitos del los CFDI; Sindicatos; Reglas para emitir el Aviso de Rescisión; Procediminetos de conciliación... Aprende sobre: Nuestro curso es un estudio profundo de las nuevas Reformas Labo, Contamos con garantía de curso, Atención personalizada máximo 10 personas por grupo... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
Reformas a la Ley Federal del Trabajo

...trabajadores de campo; Trabajadores del hogar; Nuevos requisitos del los CFDI; Sindicatos; Reglas para emitir el Aviso de Rescisión; Procediminetos de conciliación... Aprende sobre: Nuestro curso es un estudio profundo de las nuevas Reformas Labo, Contamos con garantía de curso, Atención personalizada máximo 10 personas por grupo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 1 opinión
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de atención a clientes

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Actitud mental como factor de "éxito" personal y profesional, Atención al Cliente, Calidad total... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
Conozca las técnicas de atención a clientes

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Actitud mental como factor de "éxito" personal y profesional, Atención al Cliente, Calidad total... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Persuadirlo y brindarle las respuestas que está buscando, Acercamiento al cliente, Saber escuchar al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
Agregar al comparador
Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Persuadirlo y brindarle las respuestas que está buscando, Acercamiento al cliente, Saber escuchar al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
¡Mejore su desempeño notablemente!

..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Recomendaciones para escribir y redactar correctamente, Importancia de la ortografía en el ámbito laboral, Manejo efectivo del tiempo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡Mejore su desempeño notablemente!

..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Recomendaciones para escribir y redactar correctamente, Importancia de la ortografía en el ámbito laboral, Manejo efectivo del tiempo... Ver más