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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud amigable, Escucha empática...
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud amigable, Escucha empática...
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Calidad de servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Fonación en atención, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- (Col. Polanco)
...Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes describirán los procesos que les permitan diseñar y revisar estrategias de servicio de su organización para mejorar la calidad, la productividad y la efectividad, de acuerdo a los temas expuestos con un 100% de eficiencia...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 2h
...Objetivo del curso: Brindar a los participantes opciones y herramientas para el cambio personal a fondo, que incidan en la mejora de sus actitudes personales en los aspectos de madurez y mejora en el trabajo. Destinatarios del curso: Personal de todos las áreas y departamentos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Atención y servicio, Trato profesional, Servicio al cliente...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Escucha empática, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Escucha empática, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Promover en los participantes una toma de conciencia de la importancia de brindar calidad en el servicio, definir los parámetros de calidad y practicar actitudes y habilidades encaminadas al entendimiento con nuestros clientes (internos y externos). Destinatarios...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...
- Cursos
- In company en Azcapotzalco
- 10h
... directa al cliente final de la entidad, empleados de ventanilla, de mostrador, de piso, meseros, recepción, servicio de cuartos, etc. asi como sus mandos medios, supervisores, coordinadores y responsables de áreas de servicio y ventas...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Conflictos con clientes, Atención telefónica...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Conflictos con clientes, Atención telefónica...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Escucha empática, Llamada in bounf...
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Escucha empática, Llamada in bounf...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos. Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney... Aprende sobre: Magia del servicio, Servicio al cliente...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Técnicas y herramientas de atención, Manejo de quejas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Técnicas y herramientas de atención, Manejo de quejas...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer un buen servicio y una atención personalizada a los clientes se ha convertido en una herramienta competitiva y en un elemento diferenciador entre las empresas. Para lograrlo, es imprescindible contar con gente preparada... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Cliente con un trato, Atención y servicio, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Importancia del nombre, Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente...
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Importancia del nombre, Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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