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Cursos de satisfaccion cliente
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- 8h
...“Las 7 leyes de Disney” 1. La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno. 2. Prestar una exagerada atención... Aprende sobre: Cliente satisfecho, 7 leyes de Disney, Predicar con el ejemplo...
- Maestría
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- 12 Meses
... el cliente hasta hacerse fiel. ¿Te gustaría recibir más información? ¡No dudes en ponerte en contacto con emagister.com!...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
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Excelente y preocupados en el proceso
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- Maestría
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... rutas de tiendas según el estilo de cada cliente para prestar una atención excelente y personalizada. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios... Aprende sobre: Estilismo de moda, Habilidades sociales, Indumentaria femenina...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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- Cursos
- Guadalajara
- 16h
... ó área de trabajo en base a las prioridades propias de la empresa, ya sea en base a reducción de costos, aumento de productividad, calidad ó satisfaccion... Aprende sobre: Six Sigma...
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- (Col. Polanco)
- 16h
... NECESARIO PARA VENDER La importancia del servicio en las ventas. Cómo lograr la satisfacción del cliente. Características de un buen servicio. Como lograr...
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.... La satisfacción del cliente o prospecto. Técnicas de comunicación telefónica. Instrucción en el proceso de la venta telefónica. El guión de servicio telefónico...
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- Nivel avanzado
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- 16h
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Análisis FODA, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
.... Elementos que componen un proceso de negocio. 2.2. Mapa SIPOC.2.3. Definir un proceso de negocio con perspectiva orientada a la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Rol de los procesos, Mejora continua, Modelos de negocio...
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- Nivel iniciación
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- 16h - 2 Días
...1. Introducción a los sistemas de gestión de calidad 1.1 ¿Qué es la Organización Internacional para la Estandarización? 1.2 Beneficios de la implementación... Aprende sobre: Mejora continua, Procesos de negocio, Acciones correctivas...
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- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio. Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas... Aprende sobre: Calidad total, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
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- 5 Semanas
...En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones. Todos tenemos el deseo de mejorar y superarnos. La forma de lograrlo es conocerse a sí mismo... Aprende sobre: Interacción humana, Quieren realizar...
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Maestría
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- 12 Meses
... de clientes en relación a su personalidad Necesidades y atención al cliente - Atención a las expectativas del cliente Satisfacción del cliente Recogida... Aprende sobre: Master euroinnova, Master euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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... en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. - Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica... Aprende sobre: Atención al consumidor, Marketing relacional, Gestión de quejas...
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...Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...
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- (Col. Polanco)
... y pueda satisfacer las expectativas del cliente con un 100% de eficiencia...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
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... como herramienta para el desarrollo de fidelidad en los clientes · Elevará significativamente el nivel de satisfacción de sus clientes · Creará conciencia... Aprende sobre: Actitud positiva...
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... “naciste vendedor”, una capacitación profesional no te vendrá nada mal para llegar más lejos que muchos de tus competidores. Con ello en mente, en esta carrera te ofrecemos: 1. Un conocimiento general del sector comercial, así como del papel del vendedor. 2. Conocer a profundidad el perfil de del cliente... Aprende sobre: Expresión corporal...
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- 9h
...Objetivo del curso: El participante aplica herramientas que le permiten entender, atender y resolver las necesidades del cliente de mostrador con excelencia. Destinatarios del curso: Personal de atención al mostrador...
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- 12 Meses
... gusta. Si deseas adquirir más detalles sobre este Máster en información y atención al cliente, no dudes en contactar con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, para recibir el asesoramiento correspondiente.... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación comercial...
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... de los clientes. Comprender la importancia de trabajar en equipo para servir al cliente. Entender que es esperan los clientes de la empresa. Valorar las quejas de los clientes. Destinatarios del curso: Directores y gerentes generales. Directores y gerentes de las áreas de ventas, servicio a clientes y relaciones...
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...Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio. Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...¿Ha recibido quejas de sus clientes? ¿Es la satisfacción de sus clientes una de sus principales preocupaciones? ¿Su personal dispone...
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- Nivel avanzado
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- 16h - 2 Días
...TEMARIO. · ¿Qué es el Servicio? · Estrategia de Servicio al Cliente. · Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Control de calidad...