Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

formación en Atención Telefónica y Servicio al Cliente

Metodología única en México y U.S.A .

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En Miami (Estados Unidos)

$ 3,000/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Miami (Estados Unidos)
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Miami (Estados Unidos)
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando Ventas por Teléfono ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Atención Telefónica y Servicio al Cliente.

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando el teléfono y un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes. Una vez que finalices la formación estarás preparado para reestructurar el departamento de servicio al cliente y mejorar al personal y los procesos que se ven envueltos en ello.

La formación dura ocho horas lectivas, que se puede tomar de manera flexible de acuerdo a las necesidades de tu empresa, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: orientación y servicio al cliente, las técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia, técnicas para el manejo de clientes o situaciones difíciles y el desarrollo de hábitos de excelencia.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a clientes por teléfono, usando un modelo experimentado y validado, con la finalidad de contribuir al incremento en las ventas y la fidelización del cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Todo el personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de excelencia telefónica.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle la mejor opción en modalidad de capacitación.

· ¿Me puedo capacitar desde mi computadora?

Si, también contamos con el curso en modalidad online.

· Los cursos en línea ¿son grabados?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Sí, contamos con el curso en modalidad In Company presencial.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, nuestras instructoras son especialistas en su tema, no solo por la experiencia en capacitación, sino por su experiencia profesional en el tema adquirida durante años.

Opiniones

N
Nadia Alejandra Perez Camil
14/02/2017
Lo mejor Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.

A mejorar Nada, todo fue excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención a cientes
Call center
Contact Center
Servicio al cliente
Telefonía
Tono de voz
Postura al hablar por teléfono
Atención telefónica
Servicio telefónico
Teléfono
Telemarketing
Bases del servicio telefónico
Estructura en la llamada
Llamadas de clientes
Clientes difíciles
Clientes frecuentes
El cliente por telefono
Todo por teléfono
Palabras clave
Palabras que los clientes odian

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

· El cliente es responsabilidad de todos.

· Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia.

· Cómo estructurar una llamada de principio a fin.

· Tono de voz , modulación y dicción.

· Desarrollando el hábito de lo aprendido.


Logros de este Centro

2017
2016

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.

www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

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