La Importancia del Servicio al Cliente en un Hotel

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 3,300
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los Hoteles viven de la imagen que proyectan en sus clientes, por lo que sus áreas de servicios enfocadas a sus huéspedes tiene que ser de calidad, para que estos al irse lo sigan recomendando y regresen en una ocasión futura, por lo que es importante preparar a las personas para esta tarea vital, pensando en ello el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en La Importancia del Servicio al Cliente en un Hotel.

Con este curso los participantes aprenderán a perfeccionar el servicio al cliente que ofrecen en su hotel, conocerán las normas que tienen que seguir para conseguir que sus visitantes se sientan satisfechos a la hora de hospedarse, conocerán las principales reglas de calidad y cómo aplicarlas en los servicios que ofrecen.

El curso tiene una duración de doce horas, que se cursa en la Ciudad de México, cuenta con una formación práctica para que por medio de ejercicios entiendas las bases teóricas del servicio al cliente, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el conocimiento del cliente, el trabajo en las áreas de servicio, la atención personalizada, el ambiente en el hotel y la generación de un ambiente agradable para los huéspedes.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Conocimiento del cliente
Los tipos de clientes
Ventajas de un buen servicio al cliente
Servicios de mantenimiento
Atención del personal
Servicio de cuartos
El ambiente en el hotel
Fidelización de los clientes
Organización del servicio
Los errores comunes del servicio al cliente
Normas de calidad

Programa académico

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN UN HOTEL


I. Introducción
II. Conociendo al cliente
- La regla de platino

- Tipos de clientes

a) Familia
b) Negocios
c) Parejas / en luna de miel
d) Amigos
e) Grupos y convenciones

- Ejercicio
III. Ventajas de un buen servicio al cliente
IV. Manejo del servicio al cliente
V. Encuentros de servicio
VI. Momentos de la verdad
VII. La actitud del personal, elemento clave del servicio al cliente
VIII. La actitud positiva
IX. Dinámica: actitud
X. El ambiente del hotel
XI. Recepción
- La bienvenida, primer encuentro de servicio
- La importancia de la rapidez
- La logística de cuartos y el servicio al cliente
XII. Servicio en habitaciones
- Presentación y limpieza
- Ambiente
- Atención del personal
- Servicio a cuartos
- Servicios de mantenimiento
XIII. Áreas de recreación
- Animación y entretenimiento
- Servicio en área de albercas

XIV. Restaurantes y otros centros de consumo
- Encuentros de servicio
- Servicio y calidad

XV. Check out, organización y servicio al cliente

XVI. Caso práctico: El hotel magnolia
XVII. 6 pecados del servicio al cliente
XVIII. Servicio antes, durante y después de la estadía del huésped en el
hotel
XIX. La respuesta correcta: ¿Cómo atender quejas y reclamaciones?
XX. Pasos para dar un buen servicio al cliente
XXI. Cultura de servicio
XXII. Formulación del reglamento de servicio al cliente
XXIII. Dinámica
XXIV. El servicio al cliente como filosofía del hotel
XXV. Dinámica: mi hotel
XXVI. Conclusiones


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