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Capacitaciones en Servicio al cliente
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Satisfacción al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- May-2024
- 2 Días
... de compras y el control de inventarios, así como los indicadores de desempeño, entre los que se encuentran los costos de almacenamiento, la tasa de rotación de inventarios y el nivel de servicio al cliente. Igualmente, manejarás las herramientas informáticas destinadas a la gestión y te prepararás a partir... Aprende sobre: Gestión de compras, Órdenes de compra, Negociación con proveedores...
... de compras y el control de inventarios, así como los indicadores de desempeño, entre los que se encuentran los costos de almacenamiento, la tasa de rotación de inventarios y el nivel de servicio al cliente. Igualmente, manejarás las herramientas informáticas destinadas a la gestión y te prepararás a partir... Aprende sobre: Gestión de compras, Órdenes de compra, Negociación con proveedores...
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Generar soluciones funcionales, Fidelización de clientes, Servicio de excelencia...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Venta efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Habilidad de servir, Marketing de servicios...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Atencion a clientes, Tipos de clientes, Calidad total...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... para el lugar de trabajo Habilidades de servicio al cliente Habilidades de lenguaje de negocios II Estrategias de venta Principios de gestión de negocios... Aprende sobre: Diploma en el extranjero, Servicio al cliente, Habilidades de negocios...
- Capacitación laboral
- Xalapa
- Nivel iniciación
- 3 Semanas
- Prácticas en empresa
...Preparación del arroz para yakimeshi Ejecución del yakimeshi Vegetales para teppanyaki Forma de cocinar los pescados en la plancha. Forma de cocinar carnes en la plancha... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cocina internacional...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
... una habitación Como se realiza la limpieza diaria de un cuarto Productos de limpieza. Reportes de mantenimiento correctivo y preventivo Actitud de servicio Reporte... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Servicio al cliente...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de quejas, Escucha activa...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de quejas, Escucha activa...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Estrategias de satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Venta Telefonica...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...de equipos en dominio Instalación de redes empresariales La pantalla plana LCD/LED, fallas y soluciones prácticas El teclado, fallas y soluciones prácticas El ratón (Mouse)... Aprende sobre: Cableado estructurado, Patch panel, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... gente no conoce estas herramientas, por eso es que no todos los vendedores tienen éxito. Conocer y aplicar verdaderamente las técnicas de los grandes vendedores en el proceso de ventas, ayuda a las personas a conocerse internamente y entonar con las necesidades del cliente su producto y obtener... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Habilidades gerenciales...
- Capacitación laboral
- Heróica Puebla De Zaragoza
- Nivel iniciación
- 2 Días
... o Despilfarro 8. Satisfacción del cliente... Aprende sobre: Lean manufacturing, Calidad industrial, Manufactura esbelta...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para aplicar un modelo de administración estratégica... Aprende sobre: Negociación efectiva, Administración estratégica, Venta efectiva...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... este programa podrás aprender a tratar con clientes de todo tipo, con el fin de resolver conflictos y obtener clientes leales y satisfechos. No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, seguir preparándote te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes... Aprende sobre: Generará confianza en los demás, Técnicas de servicio al cliente, Resolución de problemas por teléfono...
... este programa podrás aprender a tratar con clientes de todo tipo, con el fin de resolver conflictos y obtener clientes leales y satisfechos. No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, seguir preparándote te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes... Aprende sobre: Generará confianza en los demás, Técnicas de servicio al cliente, Resolución de problemas por teléfono...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
...Elemento 1 de 3 Atender los requerimientos del cliente Elemento 2 de 3 Gestionar el servicio requerido por el cliente Elemento 3 de 3 Obtener... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Dirección de equipos, Cumplir las expectativas de los clientes, Procesos de resolución de problemas...
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Dirección de equipos, Cumplir las expectativas de los clientes, Procesos de resolución de problemas...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Aumentar en los participantes la conciencia de la necesidad de desarrollar su inteligencia emocional; Aumentar su nivel de autoconocimiento Manejar herramientas... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Habilidades gerenciales, Manejo de conflictos...
...Aumentar en los participantes la conciencia de la necesidad de desarrollar su inteligencia emocional; Aumentar su nivel de autoconocimiento Manejar herramientas... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Habilidades gerenciales, Manejo de conflictos...
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
... dentro de mi departamento y correlacionarlo con todo. IV. El Hotel como un “TODO”. V. La motivación. VI. El cliente. VII. Modelos de Atención al cliente... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Relaciones laborales, Equipos de trabajo...
- Capacitación laboral
- En línea
... de queja. * Entender el efecto de la conducta interior y del comportamiento sobre el cliente. * Aprender nuevas técnicas para realizar ventas telefónicas. * Adquirir la habilidad para crear guiones que estandaricen sus llamadas... Aprende sobre: Cursos en línea, Servicio al cliente, Ventas Efectivas...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Club de Ventas es una iniciativa creada en exclusiva por y para personas y empresas interesadas en desarrollar sus habilidades comerciales, donde podrás conectarte y aprender sobre el arte de las ventas obteniendo numerosas ventajas y servicios al obtener la membrecía anual. La esencia del club... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de venta, Clínica de ventas...