Curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Lugar
Distrito federal
No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema del problema, no es el problema sino como manejamos los problemas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica
El curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Situaciones difíciles por teléfono
- Técnicas de manejo de clientes
- Situaciones reales de trabajo
- Manejo de clientes
- Conflictos
- Conflictos por Teléfono
- Manejo de quejas
- Negocio
- Eficaz atención telefónica
Programa académico
- Valorar la importancia que tiene el servicio al cliente o usuario por teléfono.
- Aplicar las técnicas necesarias que propiciarán una eficaz atención telefónica.
- Identificar las emociones y canalizarlas a nuestro favor.
- Practicar las técnicas de manejo de clientes y situaciones difíciles por teléfono.
- Evaluar la aplicación de lo aprendido, en situaciones reales de trabajo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono