Curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono

Curso

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema del problema, no es el problema sino como manejamos los problemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica

El curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Situaciones difíciles por teléfono
  • Técnicas de manejo de clientes
  • Situaciones reales de trabajo
  • Manejo de clientes
  • Conflictos
  • Conflictos por Teléfono
  • Manejo de quejas
  • Negocio
  • Eficaz atención telefónica

Programa académico

Los participantes del curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono aprenderán a:
  • Valorar la importancia que tiene el servicio al cliente o usuario por teléfono.
  • Aplicar las técnicas necesarias que propiciarán una eficaz atención telefónica.
  • Identificar las emociones y canalizarlas a nuestro favor.
  • Practicar las técnicas de manejo de clientes y situaciones difíciles por teléfono.
  • Evaluar la aplicación de lo aprendido, en situaciones reales de trabajo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono

Precio a consultar