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Cursos de Atención telefónica
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula. 1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Técnicas de negociación, Anatomía de guion...
...así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula. 1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Técnicas de negociación, Anatomía de guion...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de objeciones, Habilidades emocionales...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de objeciones, Habilidades emocionales...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Manejo de quejas, Escucha empática...
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Vender terrenos, Bienes raíces, Promotor inmobiliario...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, Servicio de emergencias, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
- Cursos
- En línea
...Equipos de alto rendimiento en el CC Módulo 5. Evaluación y métricas para la dirección del CC Módulo 6. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales… Módulo 7... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Contact Center, Call center...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...brindan servicio al cliente de cualquier giro de empresas. Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas... Aprende sobre: Habilidades para gestionar, Cursos, Talleres, Diplomados, De La Salle, Fe, Fraternindad, Servicio, Experiencia, Costos accesibles, horarios accesibles, Calidad, Servicio al cliente...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Atencion a clientes, Etiqueta telefónica...
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Atencion a clientes, Etiqueta telefónica...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...El diplomado le permite al participante realizar un diagnóstico sobre el nivel de servicio que presta su organización y conocerá las herramientas y estrategias... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Calidad en los servicios, Certificación de calidad...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 1 Día
.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Identificando necesidades, Atención telefónica, Guon telefonico...
- Cursos
- Aguascalientes
..., comunicación efectiva, comunicación externa, atención telefónica, presentación comercial, comercio justo, compras estratégicas, solución de problemas, storyselling, visual thinking, comunicación visual, conecta con tu audiencia y estado emocional. Emagister te invita a adquirir mayor información por medio... Aprende sobre: Solución de problemas, Comunicación externa, Comunicación efectiva...
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Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
... dentro de la empresa. Estará familiarizado con los flujos de comunicación en la empresa, así como con los documentos e impresos más habituales. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la atención telefónica en la oficina. El alumno podrá encargarse también de la contabilidad de la empresa... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Atención telefónica, Organización empresarial...
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Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Factor woow, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
- Clases particulares
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller presencial de Atención a clientes compradores de propiedades inmobiliarias, para todos los que estén interesados en saber atender de una manera correcta y organizada a los prospectos compradores de nuestros inmuebles en promoción... Aprende sobre: Curso de bienes raíces, Vender terrenos, Promotor inmobiliario...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
...Toma este curso y te ayudamos a tener Técnicas Telefónicas para asegurar la satisfacción del cliente... Aprende sobre: TÉCNICAS TELEFÓNICAS EFICACES, Planeación estratégica, Tecnicas telefonicas...
- Cursos
- México
- 1 Día
... Compras. 6. Ventas. 6.1 Marketing. 6.2 Atención Telefónica. 6.3 Atención al cliente. 6.4 Manejo de comandas. 6.5 Control de cajas por repartidores. 6... Aprende sobre: Atención al Cliente, Instalaciones y equipo, Control de costos...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
...del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Papel del asistente o secretaria... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Comunicación oral, Comunicación efectiva...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de la voz, Tipología de cliente...
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de la voz, Tipología de cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Primeros Auxilios, Auxiliar de enfermería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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- Cursos
- En línea
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Venta Telefonica, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Atención telefónica, Comunicación asertiva...
- Cursos
- León
... de: Imagen corporativa, planificación estratégica, comunicación no verbal, cierre de ventas, proceso de ventas, cierre de ventas efectivas, estrategia de ventas, atención telefónica, venta de acciones, preguntas de cierre, atención del cliente y recomendaciones finales. Déjanos saber todas las inquietudes... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cierre de ventas, Preguntas de cierre...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
... situaciones difíciles. 5.4 Técnicas de comunicación directa y telefónica. 5.5 Tipos de clientes y su tratamiento. 5.6 Atención personalizada. 5.7 Atención... Aprende sobre: Atención al Cliente, Resolución de conflictos, Atención telefónica...