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Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Importancia del saludo, Mala calidad en el servicio, Entorno Global de la Empresa...
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Importancia del saludo, Mala calidad en el servicio, Entorno Global de la Empresa...
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- Abr-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL • NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Servicio con valor agregado, Actitud positiva...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral, Necesidades Humanas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo... Aprende sobre: Integración laboral, Integración del personal, Solución de problemas...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal, actitud de servicio, buenas prácticas, hábitos fundamentales, inteligencia emocional y la imagen personal, así como técnicas para la atención... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...de negocios Preparación para el trabajo Habilidades de lenguaje de negocios I Habilidades interpersonales para el lugar de trabajo Habilidades de servicio... Aprende sobre: Habilidades para el trabajo, Servicio al cliente, Habilidades de negocios...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Estado Actual & Futuro.➢ Definir indicadores claves.➢ Ítems de control – ítems de verificación.2.- Especificar y definir el problema.➢ Recolectar datos... Aprende sobre: Mejora Medible, Servicio al cliente, Evaluación de médicas de contención...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Contar con las credenciales para realizar integración entre el CRM y tu página web. 1.- Creación de un Sistema de Gestión de Ventas 2.- Conectando a una página Web 3.... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 48h - 1 Mes
...fallas y soluciones prácticas Discos duros, fallas y soluciones prácticas Red y tarjeta de red, fallas y soluciones prácticas Las impresoras láser... Aprende sobre: Instalar red, Cableado estructurado, Patch panel...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Este curso en Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo pretende presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer... Aprende sobre: Organización empresarial, Negociación efectiva, Planeación estratégica...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Atraer a los clientes, Comunicación con los clientes, Técnicas del servicio...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 21h - 1 Día
...Objetivo del curso: Logrará acuerdos y negociaciones más productivas y satisfactorias. Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Estrategia de recursos humanos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- 12h - 12 Semanas
...visión y filosofía de la organización · Realización de análisis FODA organizacional A 2. Diseño de sistemas de calidad · Diseño de sistemas de calidad... Aprende sobre: Educacion Financiera, Estados financieros, Administración de recursos humanos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 24h
...elemento clave de la imagen de la empresa e) Posicionamiento de la empresa basado en el servicio al cliente VIII. MERCADO META a) Análisis previo de los mercados... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis del cliente, Canales de distribución...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 25h - 5 Días
...a clientes Usando Redes Sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn Usando Google AdWords (Creación de campañas de prospección) Práctica / Consultoría... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Curso de ventas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen. Esto permitirá que todas las acciones se orienten... Aprende sobre: Trato eficaz, Tiene la razón, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Magdalena Contreras
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...ponernos de acuerdo con los siguientes pasos para iniciar la capacitación. Significado y principios del servicio. “Quien no vive para servir no sirve para... Aprende sobre: Superación personal, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 18h - 3 Días
... como, las técnicas y estrategias adecuadas para generar la demanda de sus producto o servicios. Con este programa el participante desarrollará: 1. Generación de demanda 2. Presentación de ventas presencial y a distancia 3. Manejo de objeciones 4. Cierre de ventas 5. Negociación efectiva 6. Servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Estrategia de ventas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- 5h - 1 Día
... Empatía y lograr Presentaciones de Alto Impacto? 2. ¿Cuál es su Nicho de Mercado Correcto, como buscarlos y la necesidad que deben satisfacer para ese tipo de cliente? 3. ¿Cómo estructurar un Plan de Acción con Objetivos Claros y actividades bien definidas? 4. ¿Cómo Cambiar Creencias y Paradigmas... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Marketing Mix, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Ciudad de México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 5h - 1 Día
...Aprende estas nuevas herramientas del ejecutivo comercial del siglo XXI. Hoy tenemos compradores fuertes y bien informados y para servirlos mejor... Aprende sobre: Atencion a clientes, Relacionamiento con Clientes...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Siempre se busca la posibilidad de atraer nuevos clientes al negocio, pero la puerta por donde entra el cliente es giratoria. Un excelente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Necesidades del cliente, Tipos de clientes...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Prepárate y conoce los necesario acerca del trato correcto con los clientes, con el curso que ahora te presentamos, para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México - Ama, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Excelencia en el Servicio – Genere... Aprende sobre: Generación de clientes satisfechos y leales, Técnicas de servicio al cliente, Trato de clientes por teléfono...
...Prepárate y conoce los necesario acerca del trato correcto con los clientes, con el curso que ahora te presentamos, para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México - Ama, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Excelencia en el Servicio – Genere... Aprende sobre: Generación de clientes satisfechos y leales, Técnicas de servicio al cliente, Trato de clientes por teléfono...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...6.ASPECTOS CLAVE QUE DEBE CUIDAR EL JEFEDE OPERADORES PARA SU ADMINISTRACIÓN 7.LIDERAZGO CON ENFOQUE A LA PERMANENCIA DE OPERADORES 8.EL DESARROLLO HUMANO... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Indicadores de rendimiento, Transporte y distribución...
...6.ASPECTOS CLAVE QUE DEBE CUIDAR EL JEFEDE OPERADORES PARA SU ADMINISTRACIÓN 7.LIDERAZGO CON ENFOQUE A LA PERMANENCIA DE OPERADORES 8.EL DESARROLLO HUMANO... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Indicadores de rendimiento, Transporte y distribución...
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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