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Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Servicio al cliente...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Relación con el cliente, Actitud de servicio, Calidez y calidad...
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Relación con el cliente, Actitud de servicio, Calidez y calidad...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...flores y otros complementos. Ambientación en el comedor: música El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cata de vinos, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Manejo de emociones, Proceso de comunicación, Sensibilidad Organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso de ventas, Manejo de objeciones, Atencion a clientes...
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso de ventas, Manejo de objeciones, Atencion a clientes...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Cuatrimestres
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
...Macroeconomía 21 - Psicología en las Organizaciones 22 - Mercadotecnia Avanzada 23 - Derecho Fiscal 24 - Estadística Avanzada Cuatrimestre 05 25... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Administración de empresas, Toma de decisiones...
...Macroeconomía 21 - Psicología en las Organizaciones 22 - Mercadotecnia Avanzada 23 - Derecho Fiscal 24 - Estadística Avanzada Cuatrimestre 05 25... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Administración de empresas, Toma de decisiones...
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Lógica de MRP, Analisis ABC, Clasificación de inventarios...
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Lógica de MRP, Analisis ABC, Clasificación de inventarios...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Actitudes de comunicación, Imagen personal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Actitudes de comunicación, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio al cliente, Escucha empática...
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio al cliente, Escucha empática...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
... destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva...
... destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
...para satisfacer la demanda de los clientes. Además, se busca capacitar a los participantes en la implementación de estrategias y técnicas de gestión de... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Órdenes de compra, Materias primas...
...para satisfacer la demanda de los clientes. Además, se busca capacitar a los participantes en la implementación de estrategias y técnicas de gestión de... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Órdenes de compra, Materias primas...
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Maestría
- En línea
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Toma de decisiones, Inteligencia emocional, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Toma de decisiones, Inteligencia emocional, Plan de empresa...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Los Siete Tipos de Clientes Difíciles y Cómo Manejarlos El Inseguro El Invasor El Estático El Sabelotodo El Distante El Insaciable El Tirano MÓDULO V... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente, Resolución de conflictos...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades emocionales, Satisfacción al cliente...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades emocionales, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Actitud positiva...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN 3. VARIABLES QUE DETERMINAN EL ÍNDICE DE... Aprende sobre: Servicio al cliente, Customer relationship management, Administrar las relaciones con los clientes...
...SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN 3. VARIABLES QUE DETERMINAN EL ÍNDICE DE... Aprende sobre: Servicio al cliente, Customer relationship management, Administrar las relaciones con los clientes...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio de calidad, Calidad en Servicio...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Marketing social, Social Media, Público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Marketing social, Social Media, Público objetivo...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...mercado La psicología, consumidor Necesidades Motivaciones Tipos de consumidores Análisis del comportamiento del consumidor Factores de influencia en... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Resolución de conflictos, Investigación y desarrollo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...mercado La psicología, consumidor Necesidades Motivaciones Tipos de consumidores Análisis del comportamiento del consumidor Factores de influencia en... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Resolución de conflictos, Investigación y desarrollo...
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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