-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion quejas
-
Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
← | →
-
Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
← | →
-
Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones...
... Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones...
-
Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
← | → ver todas
-
Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
← | → ver todas
-
Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
← | → ver todas
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de voz, Servicio al cliente...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de voz, Servicio al cliente...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de la Atención Telefónica. El Rol del Representante de Ventas: Cualidades y Habilidades del Representante Telefónico Exitoso. 2. TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Escucha empática...
... de la Atención Telefónica. El Rol del Representante de Ventas: Cualidades y Habilidades del Representante Telefónico Exitoso. 2. TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Escucha empática...
-
Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... difíciles sino darles seguimiento y solución a sus quejas 3. Emociones e Inteligencia Emocional Emociones y su importancia para reducir la tensión... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El taller de capacitación de Atención a Clientes te ayuda a: Atender y satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva y eficaz...
- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
... elevará la calidad de la comunicación del personal de su empresa. El participante aprenderá a manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados. Es un curso con técnicas de atención al cliente que cuenta con procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio profesional, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de una impecable atención y servicio que sea proactiva (se adelante a los problemas) y vaya más allá de los requerimientos. Personal capacitado en técnicas de atención y servicio al cliente son un pilar fundamental de la concreción de estos objetivos para cualquier empresa. Además, la globalización, el comercio... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Aplicar acciones inmediatas para entregar la mejor atención y así levantar las ventas en el menor tiempo posible...
- Cursos
- (Paris, France)y9 sedes más
- Doha, Qatar, Durban, South Africa, Riyadh, Saudi Arabia, Caracas, Venezuela, Kuala Lumpur, Malaysia, Dubai, United Arab Emirates, Manila, Philippines, Kuwait City, Kuwait, London, United Kingdom
- 5 Días
...Obligations of the Retailer/ Service Provider under the ‘Sale of Goods Act 1979’ The Responsibility of Service Provider/ Goods Retailer under the Sale... Aprende sobre: Servicio al cliente, Las relaciones con los clientes, Tramitación de quejas de los clientes...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de Verdad. · Errores en el Servicio interno y externo. · Elementos de Satisfacción. · Capacidad de Respuesta. · Manejo de Quejas. · Pasos para lograr... Aprende sobre: Servicio al cliente, Competencias Blandas, Control de calidad...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
... y del establecimiento de las expectativas del cliente. 1) Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente. 2) "Los 5 factores" (llamados también dimensiones...
... y del establecimiento de las expectativas del cliente. 1) Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente. 2) "Los 5 factores" (llamados también dimensiones...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Auto control emocional...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- Chiapas
... de los clientes. Comprender la importancia de trabajar en equipo para servir al cliente. Entender que es esperan los clientes de la empresa. Valorar las quejas de los clientes. Destinatarios del curso: Directores y gerentes generales. Directores y gerentes de las áreas de ventas, servicio a clientes y relaciones...
-
Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
← | →
-
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
← | →
-
Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
.... Manejo de quejas y molestias telefónicas Módulo V. Gestión Telefónica y transferencia de llamadas Módulo VI. Impacto y servicio esmerado con el cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión telefónica, Comunicación no verbal...
.... Manejo de quejas y molestias telefónicas Módulo V. Gestión Telefónica y transferencia de llamadas Módulo VI. Impacto y servicio esmerado con el cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión telefónica, Comunicación no verbal...
-
Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
← | → ver todas
-
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
← | → ver todas
-
Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
← | → ver todas
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | →
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | →
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente. Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable... Aprende sobre: Conocimiento psicológico de clientes, Modelos de negocio, Proceso de ventas...
...Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente. Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable... Aprende sobre: Conocimiento psicológico de clientes, Modelos de negocio, Proceso de ventas...
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | → ver todas
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Ofrecer servicio excepcional significa ir mas allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
...• Trato personalizado • Proactividad • Actitud positiva • Responsabilidad y compromiso 3. Estilo social • El cliente • Sus motivaciones • Tratamiento •... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Brindar la solución, Saber preguntar...
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Call center, Habilidades de supervisor, Inteligencia emocional al teléfono...
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Call center, Habilidades de supervisor, Inteligencia emocional al teléfono...
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Atención de quejas, Satisfacción de clientes...