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Cursos de atencion quejas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... difíciles sino darles seguimiento y solución a sus quejas 3. Emociones e Inteligencia Emocional Emociones y su importancia para reducir la tensión... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Estandar de servicio, Experiencia de servicio...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
....- Encuentros de servicio 12.- Momentos de la verdad 13.- 6 pecados del servicio al cliente 14.- Quejas y reclamaciones - Cuando se quejan los alumnos… - Cuando... Aprende sobre: Relaciones personales y empresa, Calidad en el servicio, Dinámicas de Equipo...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y herramientas para la medición de la satisfacción del cliente, indicadores de calidad y desempeño, encuestas, paneles y sondeos, atención de quejas y reclamaciones, informes de campo e investigación de mercados, Mystery Shopper, monitoreos e introducción a los Tableros de Mando Integral. De igual manera... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal, Indicadores de calidad...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... difíciles sino darles seguimiento y solución a sus quejas 3. Emociones e Inteligencia Emocional Emociones y su importancia para reducir la tensión... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 4 Días
... Vulnerables" y los " Clientes de Alto Riesgo". • Identificando los "atributos clave" relacionados con la Satisfacción y Lealtad de los Clientes. 4. QUEJAS... Aprende sobre: Comodidad para el cliente, Beneficios de la calidad de servicio, Cadena de satisfacción...
... Vulnerables" y los " Clientes de Alto Riesgo". • Identificando los "atributos clave" relacionados con la Satisfacción y Lealtad de los Clientes. 4. QUEJAS... Aprende sobre: Comodidad para el cliente, Beneficios de la calidad de servicio, Cadena de satisfacción...
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
... en el Servicio al Cliente · Diferencia entre pregunta, objeción y queja. · Técnicas para el manejo de objeciones. · Técnicas para el manejo de quejas.... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Los 3 niveles de servicio, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
... servicio. · Aprender porque los clientes no se quejan. · Explorar la voz de la retroalimentación del cliente. · Responder las quejas en línea. · Mejorar... Aprende sobre: Gestión administrativa, Servicio al cliente, Estrategia de empresa...
- Cursos
- In company
- 1 Semana
.... 6. Los 4 tipos de atención al público, combinaciones de técnica y trato. 7. Importancia de atender las quejas del cliente efectivamente. 8. Plan... Aprende sobre: Atenció al público, Productos financieros...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...) El experto en cierre k) Etapa de acuerdos l) Etapa de seguimiento - Quejas y reclamaciones m) Despedida X. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR a) Comportamiento... Aprende sobre: Teorías racional y emocional, Motivación humana, Desarrollo de la personalidad...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Solución de problemas, Manejo de conflictos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y solución a sus quejas 3. Emociones e Inteligencia Emocional Emociones y su importancia para reducir la tensión Qué es la inteligencia emocional Competencias... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
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- Cursos
- En línea
...Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente Acoger al cliente Ocuparse de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente Identificar las fases de llamada telefónica... Aprende sobre: Demandas del cliente, Acoger al cliente, Controlar los materiales...
...Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente Acoger al cliente Ocuparse de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente Identificar las fases de llamada telefónica... Aprende sobre: Demandas del cliente, Acoger al cliente, Controlar los materiales...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 2 Días
... comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía. Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios... Aprende sobre: Alienando objetivos, Concientizar el trabajo individual, Orientacion al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
... para trascender en la percepción del cliente. 5. Técnicas de atención al cliente. ·Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos. ·Técnicas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Habilidades gerenciales...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... de servicio o Momentos de la verdad o 6 pecados del servicio al cliente o Quejas y reclamaciones o Near miss (axioma 3) o Pasos para dar un buen servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación de precios, Imagen personal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Las técnicas de atención personal en el mostrador • El invitado de honor 6. Consejos para la atención directa en el Mostrador • La importancia del Mostrador... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... la necesidad de la calidad en el servicio La importancia de la imagen institucional y personal Las técnicas de atención personal en el mostrador El invitado... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la satisfacción del mismo. A través de esta unidad formativa aprendes sobre la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de atención al cliente; el manejo de quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos; y a informar al cliente de los derechos y posibles... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Aspectos Legales, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
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En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
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- Cursos
- Azcapotzalco
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 15 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente...
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 15 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente...
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Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Saber decir, Clientes difíciles, Comunicación asertiva...