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Cursos de calidad servicio para atencion clientes
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Actitud positiva, Superar las expectativas...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Actitud positiva, Superar las expectativas...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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-
muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Cliente interno, Escenarios de un equipo de trabajo, Fundamentos de servicio al cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Buen trato, excelente la instructora, buen material
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¡Increíble! Una persona que sabe del tema y fue muy dinámico, lo único que falto fuer el tiempo.
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Buen manejo del tema
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Mundo globalizado, Servicio al cliente, Importancia del nombre...
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Buen trato, excelente la instructora, buen material
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¡Increíble! Una persona que sabe del tema y fue muy dinámico, lo único que falto fuer el tiempo.
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Buen manejo del tema
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al Cliente, Calidad total...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al Cliente, Calidad total...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Atención telefónica, Asistencia al cliente, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Atención telefónica, Asistencia al cliente, Gestión de calidad...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos, Servicio al cliente...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad total, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad total, Calidad en el servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Servicio al cliente, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente, Valor agregado...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente, Valor agregado...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Gestión telefónica...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Gestión telefónica...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Servicio al cliente, Calidez y calidad...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Servicio al cliente, Calidez y calidad...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... y el servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
... y el servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para resolver los problemas del cliente. Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.... Aprende sobre: Proceso de ventas, Plan Comercial, Estrategia de ventas...
... para resolver los problemas del cliente. Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.... Aprende sobre: Proceso de ventas, Plan Comercial, Estrategia de ventas...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Master euroinnova, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Master euroinnova, Comunicación comercial...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Tipología de clientes, Etiqueta telefónica, El ciclo del servicio...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Tipología de clientes, Etiqueta telefónica, El ciclo del servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... primas para un posterior servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN. La atención y el servicio: La importancia de nuestra apariencia... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Restauración en hostelería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... desarrollen todas estas habilidades y lograr con éxito la atención de excelencia en tu empresa. Es un programa que ha sido proporcionado por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando la capacitación directamente desde tu empresa. Este curso de dos días de duración... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Gestión de la calidad...
... desarrollen todas estas habilidades y lograr con éxito la atención de excelencia en tu empresa. Es un programa que ha sido proporcionado por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando la capacitación directamente desde tu empresa. Este curso de dos días de duración... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Gestión de la calidad...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Sistemas del cuerpo, Acupuntura china, Calidad del servicio ofrecido...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Sistemas del cuerpo, Acupuntura china, Calidad del servicio ofrecido...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación no verbal, Comunicación empatica que persuade al cliente...
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación no verbal, Comunicación empatica que persuade al cliente...
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... con calidad siempre en el logro de mis objetivos... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
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